Como en un cuento...: Para Diego...

martes, 9 de noviembre de 2010

4

Para Diego...

Desde ayer, Diego ya tiene su candado en el Milvio, el puente del río Trévere en Roma. El puente de los candados del amor.
Su mamá soñaba con que algún día su peque tuviera un espacio entre tantos candados, y yo que pienso mucho en él, lo he dejado en un huequito que había esperando por él.
Peque, ya hemos traspasado fronteras, llegamos a Italia para que todo el mundo sepa que eres un duende muy especial, y nunca nadie se va a olvidar de ti, sobre todo porque tu mami se encarga de que todos conozcamos como eras, tus anécdotas, tus trastadas, tus juegos, tus risas...y gracias a eso, ahora somos muchos los que te queremos, los que miramos al cielo en días despejados esperando ver tu carita a través de esa ventana de allí arriba.
Yo se, que ayer, bajo la lluvia de Roma, no estaba sola, que un duende me acompañaba en mis pasos hacia ese puente a las afueras de la ciudad, y me daba fuerzas para que no me enfadara porque ese fuera el único momento del viaje en el que llovía, y me acompañaste hasta que el candado quedó cerrado en aquel lugar mágico.
Ahora tu mami ya tiene su regalo, gracias a ti, los dos pudimos regalarle algo muy especial, y espero que juntos, hayamos conseguido sacarle una sonrisa...
Desde aquí abajo, siempre habrá mucha gente pensado en ti peque, pero prometenos que tu también pensarás siempre en tanta gente que te quiere, y que en días soleados moverás tus bracitos detrás de ese cristal para que te podamos ver y sentir con más claridad...Lo harás?
Un besito al cielo, y otro muy especial a ti Vane. Diego era así, gracias a ti, no me cabe la menor duda.

4 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por el face, pero no me cansaré......gracias, gracias y mil gracias.
    Te quiero contar algo que a mi me parece muy especial, y del que me he dado cuenta hoy.... poco dspues de irse el peque leí un articulo de ese puente, pues no se, a lo mejor había pasado dos meses, en ese momento pensé en lo bonito que sería poner allí un candando con su nombre (que mayor amor que el de una madre) pero como le tengo pánico al avión lo descarté......la prima de Diego fue a roma hace un par de meses, y mi amiga pili tambien......Fati, osea la tita fa para diego, está ahora mismo en un crucero que hace escala en roma......pero no se lo dije a ninguna de ellas nunca, no se me ocurrió marti, ni se me pasó por la cabeza......solo se me ocurrió decirtelo a ti, alguien a quien no conozco personalmente, pero que me parece la persona más romantica del mundo....quizás no fuí yo quien decidió que tenias que ser tu....quizás sin darme cuenta lo decidio el peque.....me gusta pensarlo así, porque yo necesito creer que todavía influye en mi vida....mil besos guapisima y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. No conosco ese puente y no sabia de su existencia hasta hoy. ¡te amé por cinco segundos!
    me has sacado unas lágrimas con tus palabras (siempre intento ponerme en la piel de la persona que escribe me gusta hacerlo).
    Revolviste mi mente por un rato y por tí hoy dia le daré un beso muy tierno a mamá cuando llegue de su quimioterapia, ten un buen dia, te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Vane, lo que me acabas de contar me ha llegado al corazón.... Jooo ojala sea cierto eso que dices, y Diego me haya elegido a mi para ir a poner ese candado. Sabes, he estado pensando en tus palabras, y la verdad es que siendo Diego un duende, y yo una portadora de polvo de hadas, y gustandonos a los dos el mundo de la fantasía, quizá no fuese tan raro que él viniera conmigo a ese puente verdad?.
    Tenemos que quedar un día para tomar un café y ponernos ya cara guapa, eres un solete de verdad que si!!! Me alegro de que te haya gustado la sorpresa, me alegro infinito!!! Muaccckkk



    Jorge, hay un escritor italiano que se llama Federico Moccia, escribió varios libros con muchisimo exito tanto en España, como en Italia. Uno de ellos "Perdona si te llamo amor" se hizo muy famoso, y en él cuenta como los protagonistas van a ese puente a dejar su candado y tirar las llaves al rio Trevere, sellando así su amor para siempre. El libro tuvo tanto exito, que en el puente empezaron a aparecer candados del amor, tantos que el gobierno Italiano hasta se empezo a replantear que hacer, si dejarlos o sacarlos. Ahora son muchas las parejas que van a dejar allí su candado. Mira en google sobre moccia, verás cuanto hay.
    Por cierto, tu si que me sacaste las lagrimas al decirme lo de tu madre, espero que le hayas dado ese beso, yo ya viví eso, y todos los besos que das compensan toda la vida de verdad. Gracias por leerme, y un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Me parece tan bonito lo ke acabo de leer,aún me estoy sekando las lágrimas...yo voy a ser mamá dentro de 5 meses y de verdad ke me ha conmovido...UN BESO muy grande a todos y en especial a ese pekeño duende y a su mamá,con todo mi kariño.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???