Como en un cuento...: Son esos recuerdos...

jueves, 5 de agosto de 2010

4

Son esos recuerdos...


Hoy he hecho un repaso de mi vida. Me he tirado encima de mi alfombra favorita y he desempolvado todos esos viejos albunes de fotos. Los que siempre están ahí, pero nunca miras, bien porque ya sabes lo que esconden, o porque nuestra vida diaria no nos da ni un suspiro para poder hacer un buen balance de nuestros días.
Ultimamente he compartido muy buenos momentos con amigos de siempre, de los que aparecen en ese viejo album desde hace muchos años, con los que he pasado muy buenos y muy malos momentos, risas, anecdotas y hasta alguna que otra borrachera.
Os prometo, que cada pagina que pasaba del album, era un buen recuerdo, otra de nuestras historias. Y me doy cuenta que las últimas veces que nos juntamos, siempre estamos hablando de aquellas lejanas batallas, como si fueramos tan mayores que ya no pudiesemos vivir otras nuevas.
A pesar de los años vividos, de los kilos de más, de todos esos cumpleaños que nos hemos hechado encima, aun nos queda todo por hacer. Todos aquellos sueños que nos contabamos sentados en un portal, se ha ido cumpliendo pero tambien han llegado otros. Alguno incluso ha superado las espectativas de aquellos días, y otros solo las han modificado, porque segun los años van pasando tambien nuestros intereses van cambiando.
Paso las páginas del album, y sonrio cuando observo esas fotos allí sentados, adolescentes con atuendos distintos, pero ya marcando la personalidad de cada uno, las risas de aquel día, los sueños que aun nos quedaban.
Miro a los ojos de aquella niña, y no ha cambiado todo, sigue  teniendo los mismos miedos, y sigue sintiendo ese vértigo helado al hechar la vista atrás. No todo ha acabado.
Han llegado nuevos rostros a esas fotos, otros se han ido, pero los siempre seguimos ahí, vivos, dando todo cuanto tenemos hacía un futuro incierto, pero juntos al fin y al cabo, siempre unidos.
Y aunnos queda mucho, aun nos queda todo. Muchas nuevas experiencías, otros amaneceres, y otras primaveras, y las fotos de hoy seguro que me volverán a conmver mañana, porque somos los que eramos, las mismas caras y los mismos recuerdos....

4 comentarios:

  1. Es cierto, Marta, a todos (espero y deseo) nos queda mucho por vivir y vendrán muchas y nuevas emociones!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, nos queda todo por hacer!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, tengo cientos de ellas. Un video es genial porque oyes lo que en él se dice, pero una foto, una foto te teletransporta al pasado, e imaginas que estás allí en ese momento, recuerdas todo lo vivido, todo lo que fue, o pudo ser.
    Yo también tengo muchos días de esos meláncolicos, en los que me apetece sumergirme en todas mis fotos.
    Besos Marta

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan, de hecho soy una autentica paparazzi!! jajajaja y me da mucha morriña verlas...pero me encantan!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???