Como en un cuento...: Feliz cumpleaños!!!!

martes, 24 de agosto de 2010

0

Feliz cumpleaños!!!!


Hoy me gustaría regalarte una gran fiesta de cumpleaños. Me gustaría llenarte una estancia de globos de colores, de serpentinas y de canciones. Hacerte una gran tarta llena de muchas velas, y poderlas soplar a tu lado, apuntandote con mi cámara de fotos. Me gustaría darte un fuerte abrazo y desearte lo mejor para este día, y para todos los que están por llegar.
Debajo de esa capa de timidez, yo se que se esconde una gran persona, y lo se, porque ya hace mucho que soy capaz de ver más allá que los demás, porque desde siempre miro el corazón de las personas y no las apariencias, las fachadas, o lo que simplemente muestran al exterior. No siempre somos capaces de mostrar la realidad, al menos no al principio, y menos la gente como nosotras a las que nos cuesta un mundo abrirnos a nuevas amistades. Parece que para llegar a alguna gente hay que sortear un inmenso muro, pero lo cierto es que se debe atravesar solo la mitad, porque los que queremos conocerte estamos en la obligación de hacer el resto.
Nosotros si queremos, y tenemos mucha prisa por hacerlo. Entraste en nuestras vidas y ahora no queremos que te vayas, queremos llenar tu mundo de amistad y de los mejores sentimientos, queremos que formes parte de nuestra gran familia, porque sabemos que merece la pena seguir conociéndote, y en mi casa somos conscientes de ese gran corazón que tienes, y tenemos ansia de entrar en él, y de estar para siempre ahí dentro.
Hoy me gustaría darte una cajita con un gran lazo, dentro encontrarías una pócima mágica que eliminara los miedos, las dudas, y las vergüenzas que a veces nos paralizan el alma, la acompañaría de un fuerte beso y un gran abrazo, y aun te faltaría por desenvolver todo el cariño que te tenemos preparado.
Guardo una imagen en mi mente de este fin de semana, tú sentada con la cabeza apoyada en el hombro de Juan, parecías serena y tranquila, y yo pensé que así debía ser siempre, que era el principio de una gran amistad, y que si te podemos aportar esa tranquilidad, y esa amistad que tanto queremos darte, todo será muy facial de aquí en adelante.
No se que tienes, que haces que me sienta bien a tu lado, me siento identificada contigo en muchas cosas, empezando por esa capa de timidez que te cuesta soltar, te sorprenderías al ver la mía, lo que pasa es que en mi terreno ya no la suelo usar, pero si me sacas de aquí, ,me cubro con ella tapando hasta la nariz!!.
Hoy te regalo mi amistad, que aunque ya llevo días intentando que sea tuya, creo que es mejor darla directamente, sin tapujos ni ataduras. Hoy, Juan y yo te deseamos el mejor de los cumpleaños, que espero sea el primero de muchos a tu lado!!! Un besazo guapa.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???