Como en un cuento...: Aclarando dudas sobre mi visita a Cala Rajada (Mallorca)!!

sábado, 7 de agosto de 2010

0

Aclarando dudas sobre mi visita a Cala Rajada (Mallorca)!!


Esta maña me he levantado con un mensaje en el móvil avisándome de un nuevo comentario en mi blog. Lo tengo así activado, porque como sabéis me gusta contestaros a todos, aunque alguna vez me despiste, siempre intento contestaros de forma personal a cada uno, es lo menos que puedo hacer para agradeceros que os paséis por aquí.
Como os decía me llegó el siguiente mensaje: 

Hola, he estado leyendo esta entrada a tu blog pues me llego con una de las alertas que tengo puestas en google. Mas concretamente con las palabras Cala Rajada. Veo por lo que cuentas en esta y en las entradas anteriores que has disfrutado con tu visita a nuestra todavía maravillosa isla. Es cierto que ya no es lo que era cuando yo era pequeño. Ni se parece en lo mas remoto a la Mallorca de mis abuelos. Pero aun así sigue teniendo sus rincones y me alegra que te haya gustado.
Ahora mi duda es tu ultimo párrafo. Cala Rajada es una parte muy bonita de Mallorca pero no la recomiendas como zona de alojamiento. Me imagino los motivos pues resido aquí. Pero me gustaría que me los aclararas un poco.
Gracias
Después de leerlo, volví a mirar la entrada de "Cala Rajada". Y puede ser que me expresara mal y por eso quiero aclararlo especialmente.
No es que no recomiende este sitio para quedarse alojado, de hecho para la próxima semana uno de mis amigos se va a Mallorca de vacaciones y este es uno de los lugares que le recomendé. Cala rajada me gustó especialmente, tanto como para dedicarle una entrada entera en su honor, lo que pasa es que tenia intención de recomendar el sitio en el que me alojé yo, porque me pareció perfecto. Como siempre tengo mil cosas que contar, un día por otro lo fui dejando y aun no lo hice. Siempre que algo nos sale perfecto, tendemos a querer repetirlo de la misma manera, y yo me alojé en Alcanada (Alcudía), y a parte de un sitio muy tranquilo, me pareció precioso y muy recomendable sobre todo viajando con niños.
Cuando mi amigo me pidió consejo, uno de los hoteles que le busqué estaba en Cala Rajada, primero, porque como ya dije en mi otra entrada, lo que más me impresionó de esta zona fueron sus playas, sus preciosas calitas con agua cristalina y a una temperatura perfecta, más si viajas desde Galicia como es nuestro caso, que estamos acostumbrados a unas aguas mucho más frías. La zona, el paisaje, y el pueblo en general, me pareció muy acogedor, y además con la ventaja de que tiene zonas para poder salir a tomar una copa sin necesidad de usar el coche.
Asi que como ves, creo que me he expresado horriblemente mal, y te pido disculpas, sobre todo, porque como te he dicho anteriormente, es una de las zonas que visité en la que más fotos he sacado, y una de las pocas a las que le dediqué un día entero, porque una vez llegué allí ya no me quería marchar. Aproveché el día en la playa, que nunca me cansaré de decir lo perfecta y paradisiaca que era, y luego aun nos dimos un paseito por todo el pueblo.
También te comento, que hace un par de años, mis suegros también viajaron a Mallorca, y su alojamiento fue precisamente en Cala Rajada, y te puedo asegurar que les encantó porque fueron ellos, los que nos insistían con lo mucho que nos iba a gustar la isla, como así fue.
Cuando miré el hotel, lo hice un poco a ciegas, y al final me decidí por el de Alcanada, sin saber muy bien como sería la zona. Y aunque estaba en Alcudía, tampoco tenia claro que fuera el mejor sitio para quedarse, teniendo intención de ver cosas. Lo que pasa es que al final me di cuenta que estaba en un punto intermedio ideal para las visitas. Hacía arriba Fomentor, La Calobra, luego teníamos la zona en la que estábamos que también tenia muchisimo que ver, y para abajo Cala Rajada, Portocristo (que también me encantó), a donde fuimos a visitar las cuevas de Drach, Manacor que nos hacía especial ilusión por ser el pueblo de Nadal, y aun nos quedamos con las ganas de bajar hasta Cala Romántica, pero en un viaje de nueve días no puedes ver una isla entera. Además Pienso volver a Mallorca, y pienso volver a bañarme en Cala Rajada, y si encuentro un hotel en esa zona también me quedaría sin problemas ahora que conozco un poquito más  Alcudia.
Espero haber aclarado tus dudas, y espero que me hayas entendido. No me gustaría que se interpretaran mal mis palabras, y menos hacia un sitio tan bonito como el que vives.
Dices que Cala Rajada ya no es lo que era, no se exactamente a que te refieres, pero yo encontré todo muy cuidado y muy bonito, a lo mejor demasiado pensado para el turismo, cosa que a nosotros cuando estamos de vacaciones nos encanta, pero a los que vivís ahí todo el año puede que os llegue a cansar un poco.
Me encantaría que nos contaras un poco, que nos hablaras más de tu pueblo, que sin duda, repito, es precioso!!!. Un saludo y muchas gracias por leer mi blog, a partir de ahora espero verte más a menudo!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???