Como en un cuento...: Que suerte tenerte con nosotros...

lunes, 16 de agosto de 2010

0

Que suerte tenerte con nosotros...


A parte del ataque de locura, que me dio esta noche, el fin de semana ha sido bastante bueno. Tan bueno que la noche del sábado podría decir que fue perfecta.
Quizá fuera la compañía, o las muchas risas que soltamos, o el recordar viejos pero maravillosos tiempos, o el volver a pasar momentos tan especiales con gente muy especial...
A veces, la vida, nos distancia de la gente que queremos, sin más motivo que vivir las etapas a destiempo. Con los años, estas diferencias se van unificando, y donde había un amigo, un gran amigo queda. Y resulta maravilloso volver a compartir tantos momento con él, volver a compartir esas confidencias que no le harías a otra persona, saber que con solo una mirada entiende perfectamente lo que piensas, porque te conoce mejor que tú mismo. Que gusto da poder volver a esos tiempos, volver a tenerlo aquí con nosotros de nuevo, porque ya hace mucho que dejó de ser amigo, hace mucho que entró en la familia, no se si como un hermano, como un hijo, como un padre, o como cualquiera de los tres ejemplos dependiendo del momento y del lugar. Lo que si se, es que lo queremos con toda el alma, y me encanta tenerlo en casa, compartir cualquier cosa con él, porque un simple café es capaz de alegrarme el día si está él con nosotros.
Hay amistades que traspasan las estrellas, que van mucho más allá, de un colega, o un simple amigo del montón, hay amigos que son más que cualquier miembro de nuestra propia familia...porque siempre están ahí, porque si miro para atrás aparece en todos mis recuerdos, en los buenos momentos y también en los peores, en las risas, pero también secando las lágrimas, en las fiestas, pero también cuando más te hace falta...Porque si miro para atrás, no recuerdo nada sin que esté él presente, porque siempre tuvimos la suerte de tenerle con nosotros, y eso, a día de hoy, es algo demasiado valioso, es el mejor regalo, o el mejor tesoro en nuestro poder, y además tengo la suerte de saber que siempre estará ahí, ni lo dudo.
Gracias por esa noche, espero que se repita mil veces al año...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???