Como en un cuento...: Claudia...Valiente Claudia...

martes, 2 de marzo de 2010

2

Claudia...Valiente Claudia...


Claudia es una fiel seguidora de este blog...y después de tantos meses de rodeo casi puedo decir que una gran amiga...Claudia también es una mujer enamorada...enamorada de un monstruo que la acosa constantemente, que la vigila, la persigue, y le hace la vida imposible!!!

Claudia tardo un par de años en darse cuenta de que lo que le estaba pasando no era una relación normal...pero ya era demasiado tarde para salir de esa historia como si nada hubiese pasado...y a día de hoy no sabe como sacarse el problema de encima...

Claudia no tiene miedo, ella es valiente, ella lo enfrenta día a día al llegar a casa, al levantarse por las mañanas, o al acostarse...sí, porque aunque es toda una heroína, aun no encontró la forma de desacerse de él...

Claudia no cuenta con nadie, porque los que la quieren no están al tanto de la situación...ella prefiera que no se metan, y cree que esta guerra es solo suya...al fin y al cabo él nunca le puso una mano encima...

Claudia se siente en una jaula cuando está en casa....borra los mensajes que le llegan al móvil después de leerlos, camina por la calle y mira para atrás cada dos por tres, pensando que la siguen...aguanta insultos, pataletas, menosprecios, e hironías a diario...pero ella sabe que esta situación acabará pronto...o al menos es lo que desea...

Claudia le pidió mil veces que se fuera de casa, que la dejara vivir en paz...y él cada día le cambia la fecha, la retrasa buscando un motivo en cada excusa....ella es buena, y no quiere echarlo a la fuerza, por miedo a que no tenga donde pasar la noche, sabe que tampoco es que tenga mucho dinero para buscarse algo, y después de tanto tiempo no quiere dejarlo tirado...

Claudia anoche lo vio con otra...pero es normal, porque ellos ya hace tiempo que no tienen ninguna relación, solo hace falta tiempo para que él encuentre donde quedarse...

Claudia está tranquila, y espera impaciente el día en que ella también pueda empezar una nueva vida, y sentirse libre...aunque aun no tiene claro que él no la siga vigilando aunque ya no vivan juntos...

Claudia me deja contar su historia, porque me dice que ella es fuerte, me dice que puede con esto y con los dos niños que viven con ella, fruto de un amor que me jura que un día existió....También me dice lo buen padre que és, y lo mucho que se preocupa por sus hijos...aunque nunca esté para arroparlos por las noches y contarles un cuento, porque a saber en que juerga andará...

Ella dice que él es buena persona, aunque esté obsesionado por ella, pero que en el fondo es maravilloso...

Claudia cuando leas estas lineas, espero que te des cuenta de lo mismo que yo. Eres otra de las muchas mujeres maltratadas de este país, y a veces no hace falta que te pongan un ojo morado, con las humillaciones, el maltrato verbal, el acoso, los celos obsesivos, el engaño, el desprecio basta.... Espero que tu pesadilla acabe cuanto antes...y como sabes aquí estaré yo para apoyarte, aunque nos separen miles de kilómetros de distancia, un hombro humilde viene bien de vez en cuando....

Claudia se casó con el lobo feroz, y me jura ahogada en llantos que va a proteger a su pequeña hija caperucita para que no la ataque otro lobo cuando sea mayor.....

Yo se que lo vas a hacer...pero como tu niña aun es muy pequeña...y ese lobo aun tardará años en llegar, creo que lo mejor sería que te deshicieras del que te ataca a ti primero, antes que tus dos niños se den cuenta y resulten heridos...

Claudia...una mujer valiente!!! Aquí estoy amiga...

2 comentarios:

  1. Vaya Marta, me has dejado alucinada, tu amiga Claudia es valiente, pero ... no debería aguantar eso en su propia casa. No se, es una gran falta de respeto, hacia ella y hacia sus hijos. Claudia debería contarselo a su familia y a sus amigos para que le den ese empujón que le hace falta.

    Desde aquí le mando un gran abrazo. Ojala pronto acabe "su pesadilla"

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Cris. Y eso es lo que llevo mucho tiempo intentando que entienda...pero como todas las cosas de esta vida, me imagino que es muy fácil hablar desde este lado...solo puedo estár a su lado por si necesita mi hombro, mi mano, o cualquier cosa que ella me pida!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???