Como en un cuento...: A vueltas encontradas...(V)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

6

A vueltas encontradas...(V)



Ya hacía días que le mandó aquel mensaje al móvil, y desde entonces nada, ni una noticia. Ella no respondía, no mandaba sus largos mails, no volvió a hablarle cuando el estaba conectado, ni una palabra...solo vacío.
Vacío era el que sentía a veces, cuando se ponia a pensar a donde le llevaría aquella situación.
El siempre vivía con intensidad su vida, disfrutaba de su casa, de su mujer, de todo lo que le rodeaba...pero cuando viajaba todo cambiaba. Su cabeza le daba un giro y entonces la echaba de menos, no a su mujer, si no a ella. Y no entendía porque no le había respondido, no quería ni pensar en si ella lo habría olvidado, o que estaba pensando ahora de él para que actuara así.
La llamo?, pero que le digo?, y si no me quiere hablar?, y si está enfadada, o me responde mal...me arriesgo? dios...esto es de locos!!.
Y pensando en ella, escribió un nuevo mensaje: Hola, yo solo quería saludarte. Que tal te va todo?, a mi de maravilla, muy feliz, la vida me está premiando con tanta felicidad, espero que a ti te este pasando lo mismo. Besos.
Le dio a enviar, ya no había vuelta atrás. Me contestará?

6 comentarios:

  1. Yo creo ke sí ke contestará..Ke complikado parece todo a veces,verdad??Me gusta mucho tu blog,yo soy novata en esto,pero te invito a ver mi blog,a ver ke te parece..http://vanessaares.blogspot.com

    Saludos de una futura mamá primeriza.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Vanessa, espero que estés agustito por mi espacio y decidas quedarte guapa!!!
    Claro que me pasaré por el tuyo, estos días estoy de vacaciones, así que ojearé y para la semana ya comento como siempre hago vale? Un besito.
    Ah otra cosa! De verdad crees que contestará? Que complicada y sub-realista es la historia de estos dos...no se que les depara el futuro pero va para largo!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS MARTA!!Gracias por ver mi blog,por seguirlo y por haberme dejado comentarios,soy nueva en esto y aun me keda aprender muchas cositas..sabes??Esto me gusta y sabes por ke? Porke no son solo letras...porke van plasmados muchos sentimientos y eso es bello..cuando algo ke lees te transmite cosas y te hace sentir...
    Ahh!!Yo creo ke contestará,no estoy muy segura..de lo ke estoy segura es de ke no me pierdo el desenlace..Besitos y gracias mi niña.

    ResponderEliminar
  4. por fin sigue la historia ya estaba impaciente esperando otro capitulo, espero que le conteste pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que conteste, por favor! Marta ,escribe el siguiente capiitulo ya! no nos dejes asi, jejje

    ResponderEliminar
  6. Niñas que no puedo ir más rápido!!! Esto es a tiempo real!!! jajajajaa

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???