Como en un cuento...: Un día bastante pesado...

martes, 31 de agosto de 2010

2

Un día bastante pesado...


Sabéis que? que me he propuesto ser feliz, y también un poco egoísta. Voy a dejar de pensar en tantos males ajenos (Podré?) para pensar más en mi persona, a la que tengo un poco abandonada ultimamente y así le va, que la pobre no levanta cabeza, y pasa los días de achaque en achaque...
No se exactamente a que se debe lo que llaman "stress", o porque se acumulan esos nervios en el estomago, cuando no te sientes ni estresada ni nerviosa, no entiendo muy bien en que se basa un medico para dar semejante diagnostico. A veces pienso que achacan algo al stress, cuando no es un virus. Porque esa es otra, que será eso del virus? Haber, no soy cortita, y se literalmente lo que es un virus, pero cual de todos los virus es el que tienes? El medico no te da tanta información, solo virus. Y yo que creo que no tienen ni idea, cuando son síntomas poco graves, por decirlo de alguna manera, los meten en el saco de nerviosismo o de los virus sueltos, y así pasan más rápido al siguiente paciente.
Por eso aun no acabo de entender estas denominaciones, pero bueno...como ultimamente a mi me han dicho las dos, pues creo que llegó el momento de echar a correr para huir de los virus, y de paso haber si con un poco de deporte también solucionamos lo de los nervios, por que si no tendré que acabar dándole la razón a los médicos que parecen conocerme mejor que yo misma, y pandar con las consecuencias...
Como ultimamente se me da por cuestionarlo todo, a lo mejor es eso lo que me lleva al virus raro ese, aunque yo creo que mi problema es más bien querer tenerlo todo bajo control. Saber que va a pasar en todo momento y tenerlo todo perfectamente programado, y cuando algo se sale del camino marcado me entra la histeria de querer ponerlo como debiera, aunque no siempre es posible...Ultimamente también desarrollé la faceta de la pataleta de niña pequeña, o el llanto con mocos de quiero un caprichito...osea que se me está yendo la cabeza hacia el lado contrario al que yo había marcado para ella.
Hoy me levanté como si un hipopótamo de tamaño XXL , se quedara dormido sobre mi, y me pasé media mañana deambulando por la vida sin parar de bostezar y de pensar en lo cansada que estaba. Luego me puse las pilas y le di ritmo al cuerpo a base de recados, y cosas que tenia previstas para hoy, pues cuando llegué a trabajo ya estaba más relajada y más feliz...me entendéis? Ya se que no, es que soy un poco rara, que le vamos a hacer, y hoy más que parece que estoy como el día!!! (Por cierto mientras escribo esto está empezando a tronar...querrá decir algo???)

2 comentarios:

  1. Es todo un síntoma de día martes, Martita...se termina pronto, por lo menos aquí, en 2 horitas decimos "hola miercolesss"..que para mí, es un día de mierrrr..coles por estar, precisamente en la mitad de la semana..
    Coraje mujer! Y a correr, hacernos la manicura, comprarnos ropa y disfrutar de la vida...que es solo una suma de instante...felices y no tantos...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Naty, a veces los días amanecen nublados, solo hay que esperar a que vuelva la noche y nos despierte una nueva mañana!!! Besos linda!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???