Como en un cuento...: Cuando el dolor es por dentro...

jueves, 22 de julio de 2010

4

Cuando el dolor es por dentro...



Quizá creáis que soy repetitiva, pero desde hace unos meses vivo un poquito más de cerca el desconsuelo de una madre, y os juro, que hay días que me paso horas pensando en ella, y en el sufrimiento que lleva sobre sus hombros.
Si, hoy os hablo otra vez de Vane, y de su peque, Diego. Ese duende que hice un poco mio, al colgar su foto en mi blog. Ese duende que nos mira desde cielo, y que no quiere ver a su mami triste, como está estos días...
Hoy al leer su blog me volvió esa rabia y esa impotencia, de que el mundo esté así dirigido. No entiendo como ante tales circunstancias nadie puede hacer nada para que lo de Diego no se repita. Vane, que es una luchadora, y que tiene mas agallas que nadie, porque por su pequeño ella haría cualquier cosa, ya no sabe por donde tirar. A veces los portazos de las administraciones publicas, hacen que pierdas esperanzas y que se te cubra el mundo de impotencia. Hoy pregunta si estará loca, pues yo creo que no, aunque si creo que es lo que quieren que piense. Creo que por fin se está haciendo escuchar, y que está empezando a molestar tanta movilización de su parte. Creo que los que deberían hacer algo empiezan a estar preocupados por la insistencia de que el accidente que le cortó las alas a Diego se aclare.
Y Diego, allí desde el cielo, está muy orgulloso, está feliz porque sabe que su mamá, su papá y su hermanito David se acuerdan siempre de él. Diego no sale en todo el día de su ventanita, siempre ahí asomado, mirando como mamá desde ahí abajo no para de luchar por él. A él en parte, le da un poco igual la batalla legal, a él lo que le interesa es la sonrisa de mamá, porque cada vez que ella sonríe, a él le refleja el sol en la carita. Cada vez que esto ocurre, Diego sale de la ventanita corriendo, y se pone a saltar y a cantar de alegría, porque Diego es un niño, y los niños no entienden de leyes, ni de justicias, solo entienden de sentimientos sinceros, de cariño, de amor, y del corazón de las personas.
Estas cualidades, son justo las que les faltan a los dirigentes de ese gran colegio privado, que en vez de asumir su error, y solventarlo para que no vuelva a ocurrir, se lavan las manos y siguen actuando de la misma forma que hace año y medio, sin miedo a que vuelva a ocurrir otra tragedia.
Lo que pasó ya no tiene arreglo, pero deberíamos de apoyar todos a Vane, que al fin y al cabo, lucha por que se haga justicia para su hijo, pero también lucha por todos los niños que siguen en ese colegio con el peligro de que se repita lo sucedido. Lucha por los hijos de todos, lucha por la justicia, y lucha por la verdad. Que injustas son las cosas, y que difícil nos ponen todo a las victimas de las consecuencias de los que sí pueden mandar y dirigir. Que bonito es sentarse en un despacho, con una placa en la puerta, pudiendo presumir de cargo...Pero que duro es a veces estar en el otro lado!!!.
Hoy quería recordaros de nuevo a Diego, quería que gritarais todos y os unierais a esta lucha :JUSTICIA PARA DIEGO NOVO ANIDO!!, y quería porque siento que Vane necesita fuerzas, y ahora que está en la recta final, no quiero que le falten por nada del mundo!!!.
Ahora que paticipamos en los premios de blog, mi espacio está siendo más visitado, llegan visitas de todas partes, de muy lejos...y si esto, de alguna forma ayuda para que el grito de injusticia se propague por el mundo entero, me sentiré feliz de poner mi granito de arena... Para los que aun no conocéis la historia del duende, os dejo el enlace del blog de su mami, como se que hay muchas caras nuevas por aquí, me imagino que todo esto alomejor no os suena: http://www.mipequediego.es/blog/
Y Vane, no te rindas, sigue en tu lucha, al menos que no se diga que te rendiste cuando estabas a punto de lograrlo. Y si hace falta movilizarse, pues nos movilizamos!!!.
Diego sigue ahí, mirando por su ventanita, y está feliz porque puede ver a su mami ahí abajo, así que no te olvides nunca de sonreír, que esos rayos de sol son muy importantes. Yo no tengo a tu duende, pero tengo allí un ángel, y creeme, que lo que te digo es verdad. Un beso fuerte guapa!!!

4 comentarios:

  1. Mil besos mi Marta.... Mil gracias por hacer de mi voz, gracias por gritar por el , y gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra darme las gracias por esto Vane, ni se te ocurra!!! Un besazo enorme, y aqui estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Marta aquí me tienes llorando a moco tendido !!!!

    Yo que soy madre no querría pasar por lo que pasó Vanessa, que injusta es la vida !!!

    Vanessa no te conozco, sólo por lo que leo aquí y por lo que se vió por la televisión, pero te mando un abrazo muy fuerte.

    Ánimo y por tí, por tu hijo y por tu familia tienes que seguir pa'lante

    ResponderEliminar
  4. ES que es muy fuerte, y parece que los que pueden hacer algo no se les conmueve con nada...solo nos queda la esperanza de seguir...pero bueno, mi intención es darle el ánimo y el cariño que Vane se merece, es todo lo que tengo...

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???