Como en un cuento...: Recuerdame

viernes, 23 de abril de 2010

0

Recuerdame


Ayer fui al cine a ver la película "Recuerdame", en la que trabaja el actor Robert Pattinson, conocidos por todos como el vampiro de la saga crepúsculo.


Se trata de un drama romántico junto a Emilie de Ravin, conocida por la serie ‘Perdidos’. Eso sí, las jóvenes estrellas están apoyadas con el resto de intérpretes de holgada solvencia como Pierce Brosnan, Lena Olin y Chris Cooper.


'Recuérdame' cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.


La película me gustó mucho, sobretodo porque refleja el cambio que sufre una familia ante la pérdida de un ser querido. Hasta la mejor familia acusa una falta como esa, y dependiendo de la familia los cambios son más grandes o más pequeños. En este punto me gustó especialmente, porque como sabéis esto ya lo viví en primera persona, y no puedo estar más de acuerdo con lo que siente cada una de las personas del entorno del fallecido.


Una historia de amor, de problemas, de complicaciones, de líos de familias...te mantiene atento a la pantalla en todo momento.


Lo único que cambiaría seria el final, no quiero estropearlo para los que la quieren ver, pero yo simplemente lo cambiaria la escena de donde se producen los hechos finales, otro marco, otro sitio, otro lugar...Si la veis me diréis si pensáis igual que yo vale?.


Me quedo con una frase de Ghandi que el protagonista dice varias veces en la película: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga".

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???