Como en un cuento...: Exposados

miércoles, 28 de abril de 2010

0

Exposados


Ayer de nuevo tocó cine. La peli que fuimos a ver esta vez es "exposados", y la verdad es que me lo pasé genial. Una comedia de risa, de amor, intriga, drama, una mezcla de ingredientes que hace que pases un rato muy divertido.

"Milo boyd es un caza recompensas que está pasando por una mala racha, cuando le asignan el trabajo de cazar a su ex-mujer, la periodista Nicole hurley, que ha violado la libertad condicional por la investigación de un nuevo caso. Milo piensa que el encargo será fácil y rápido, pero las cosas se tuercen y empiezan a pasar una serie de situaciones que lo desconciertan en todos los sentidos.

Nicole, se niega a que su ex la detenga, y así estropee el caso en el que está investigando para su nuevo articulo, así que no se lo pone nada fácil. Intenta escabullirse utilizando todo tipo de trucos, desde intentar seducirlo, hasta fingir lloriqueos que no surgen efecto. Pero este juego entre los dos hace que se den cuenta de que entre ellos las cosas nunca fueron tan fáciles, y siempre están intentando quedar uno por delante del otro, hasta que sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo apoyandose mutuamente." Sinopsis de la pélicula.

El resto lo dejo a vuestra imginación, o a que os pique tanto la curiosidad que corráis a verla al cine, sin duda vale la pena!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???