Como en un cuento...: Chicago

lunes, 5 de abril de 2010

0

Chicago


Estas mini vacaciones visité el teatro en Madrid, para ver un musical. Nunca habia ido a uno, pero la verdad es que me gustó muchisimo, y pienso repetir.

Lentejuelas, luces rojas y una imponente Natalia Millán a tamaño natural es lo que te encuentras al pasar por la gran vía, en frente al teatro Coliseum de Madrid. La actuación de Natalia me encantó, pero tambien me gustó muchisimo la de Marcela paoli, en su papel de Roxie Hart, con la que me reí muchisimo. Totalmente recomendable por un precio de lo más razonable.

"Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón… Así comienza CHICAGO, uno de los más espectaculares musicales de nuestro tiempo.CHICAGO es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway y en la que se basó la famosa película del mismo nombre ganadora de varios Oscars y de enorme éxito entre el público. Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander y letras de Fred Ebb, CHICAGO ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy.Natalia Millán, Marcela Paoli y Manuel Bandera interpretan al trío protagonista de este musical, que se representa en el teatro Coliseum de Madrid por una temporada limitada. Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa. Todo ello en un musical vibrante y sofisticado que lleva ya 13 años representándose en Broadway ininterrumpidamente y que cuenta con canciones tan conocidas como “All That Jazz”, “When You're Good To Mama” o “Cell Block Tango”." (Trama sacada del prólogo del musical).

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???