Como en un cuento...: Carta de alguien que va a nacer...

lunes, 12 de abril de 2010

1

Carta de alguien que va a nacer...


Hola!!! Soy una bebé muy pequeñito, sólo tengo unas semanitas y os escribo desde la barriguita de mi mamá. Aun no sabemos si soy niño o niña, porque aun soy muy pequeñito y el medico aun no lo puede saber.

Estoy muy contento, porque me tocaron unos papis muy chachis, mi mamá se puso muy contenta cuando se enteró de mi presencia en su barriguita, y a papá se le ve feliz. Ahora lo noto más maduro, porque cuando alguien dice una palabrota, o dice cosas que yo no devo escuchar, él le tapa el ombligo a mami para que yo no me entere. Jijijiji él no sabe que yo me entero igual!!! Este fin de semana fué muy emocionante porque mis papis le contaron a todo el mundo que yo venia en camino, están todos tan contentos que le he tenido que pedir a la Tita Marta que me dejara escribir algo en su blog.

Ayer me lo pasé muy bien en casa, con papi, mami, y unos amigos muy guays que vinieron a tomar café. Papi intentaba contarles que yo estaba de camino, pero uno de sus amigos se adelanto, yo creo que ya se olia algo, porque Papi solo pudo decir que si, que era cierto, que yo ya estaba aquí metidito en la barrigola de mi mamá. Mami, está que no se lo cree, dice que se encuentra bien aunque nota como unas burbujitas cerca del estomago, y también le duele un poco la tripa, no te preocupes mami, que me voy a portar bien, ya verás como no te duele nadita!!!, y Papi ayer ya decía que para el próximo verano como ya estaré con ellos en casita, que me va a comprar una piscina pequeñita y me va a llevar a la playa!!! jooo estoy más contento, creo que me va a gustar mucho estár ahí fuera con ellos...

Bueno Papis, la tita Marta me dijo que podía escribir algo en su blog, asique solo quiero que sepáis que estoy bien, y que estoy muy contento de estar aquí, además la tripa de mami está muy calentita y es muy cómoda, ya me estoy haciendo aquí mi casita hasta que sea un poquito grande y pueda salir. No os preocupeis, porque yo oigo todo lo que decís, vosotros y toda esa gente que os visita, parecen todos muy simpaticos, yo creo que me van a dar muchos mimitos!!!.

La tita Marta ya me dijo que estas primeras semanas, me tengo que portar muy bien, para que estéis tranquilos hasta que el medico os enseñe una foto mia, jo, espero que cuando me la saquen esté despierto...Porque sabes mami? Me gusta mucho dormir... Bueno y a Papi le quería decir, que me gusta mucho ir a ver como juega, haber si un día me dedica una victoria, que me haría mucha ilusión...

Ah! Sabéis una cosa? Mi mami es muy guapa, pero estos días no se que le pasa que aun está más...Y papi la está cuidando mucho porque no quiere que haga esfuerzos, claro, lo que pasa es que no quiere despertarme. Sabes Mami? siempre que voy contigo de camino al trabajo, me quedo dormidito, yo creo que es por el coche, no se que pasa pero me mueve mucho, y cuando me despierto ya estás trabajando!!!.

Bueno papis, ya os dejo, os mando un besito muy grande, y ya vereis como va a ir todo superbien, porque yo soy un pequeñin muy bueno!!! Os quiero mucho, y estoy deseando que me empecéis a contar historias para quedarme dormidito.

Y a la tita Marta, le mando un besito, por dejarme hablar con mis papis en su blog, además ella me dijo que me iba a querer mucho, y que cuando los abuelitos no pudieran cuidarme, que me podía quedar con ella!!! Que guay verdad? Un besito Papis, me voy a dormir!!! Ahhhhh!!! Os quiero mucho!

1 comentario:

  1. ohhh que potitooooo, me encanta lo que "ha escrito" tu futur@ sobri.
    muacksssssssssssss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???