Como en un cuento...: Concierto Gospel

lunes, 5 de abril de 2010

1

Concierto Gospel


La primera cosa que hice al llegar a Madrid, fue ir a un concierto de Gospel, otra experiencia nueva, ya que nunca había ido a uno. Quitando el lado religioso, que no me gusta, ni comparto, el espectáculo es una maravilla.

Mientras estás allí, tus pies quieren bailar, y tienes el deseo de ponerte a cantar con ellos, aunque no te sepas ni una letra de las canciones. Es un concierto que te transmite mucha paz, y muy buen rollo. Te llena de felicidad aunque no sabes muy bien el motivo, pero mientras estás escuchándolos, te sientes feliz.

Si disfrutas con melodías salidas del fondo del alma, te emocionas y se te pone la piel de gallina cada vez que una voz rompe las fronteras de los sentimientos, esta puede ser una de las melodías que más te relajen mientras lees un buen libro o tratas de quedarte dormido. Sea como sea, es una música que te relaja y te llena por dentro de positivismo y alegría. En definitiva, te recomiendo que la escuches y opines, es la mejor forma de saber si algo te gusta no. Pero no es más que música negra, soul que ya conoces a través de muchos artistas, como Stevie Wonder,o Whitney Houston.

Os dejo un enlace del coro al que fuimos a ver al escorial.

1 comentario:

  1. No te pierdes una !!! No he ido nunca a ninguno, pero seguro que tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???