Como en un cuento...: Un huevo de Pascua para mi negra!!!

martes, 30 de marzo de 2010

2

Un huevo de Pascua para mi negra!!!


Ayer recibí una llamada que me alegró muchisimo!!! Era de mi amiga Marta, una llamada llena de felicidad y buenas noticias. Una llamada que consiguió sacarme la mejor sonrisa, esa que tengo siempre guardada y reservada solo para los momentos especiales.

Sister, te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida!!! Cuando pienso en nuestras vidas paralelas, no puedo evitar pensar que tú siempre vas por delante, primero te toca a ti y luego a mi, siempre pasa igual...asique me alegro muchisimo por ti, y por tu felicidad...y esperar que se produzca el paralelismo en algún momento no?

Te mando el más grande de los besos, y el más fuerte de los abrazos, para decirte lo que ya sabes, que estoy feliz por ti, y que quiero disfrutar de este momento como si de mi misma se tratara...asique ya sabes... Te quiero mucho negra!!!
Por cierto viste la foto? Es tu huevo de Pascua!!! jajajajaja

2 comentarios:

  1. =) La mejor de las suertes.
    Un abrazo
    Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que le puede pasar a una persona, sin lugar a dudas!!! Un besazo Roo

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???