Como en un cuento...: Epoca de cambios...

lunes, 29 de marzo de 2010

0

Epoca de cambios...


No se que me pasa últimamente que parece que estoy sobre una montaña rusa. Aveces subo, aveces bajo, pero nunca me mantengo en la misma linea del día anterior. Me rió, lloro, me entra una alegría incontrolable, y al rato estoy que me muero del miedo, creo que soy mentalmente inestable!!!. Espero que esta sensación la conozcáis todos, sino confirmaría mi teoría de bicho raro. Y es que un poco rara si que me siento, sobretodo cuando hago los problemas del mundo mios, me los quedo, los sufro, los padezco y encima trato de arreglarlos!!!, como si mi persona fuera tan importante o tan fuerte para hacer semejante hazaña!!!.

En estés últimos meses he padecido de todo, pero algo he aprendido, algo como que los ríos cuando se desbordan siempre acaban por volver a su cauce, por muy grave que haya sido el desbordamiento. Y eso es precisamente lo que estoy viviendo ahora, estoy sentada viendo como todo poco a poco vuelve a la normalidad. Asique me siento bien, aunque haya tenido que tirar algún lastre por el camino, aunque lo haya pasado mal, y aunque queden cicatrices de guerra. El caso es que si el lastre era lo que impedía que las cosas fluyeran, mejor haberlo tirado a que siguiera entorpeciendo el curso del rio de la vida no?

Si, ya se que aveces se me va un poco la cabeza, que empiezo a deliberar y no hay quien me entienda. Hay quien dice que con que me entienda yo misma ya es bastante, y aveces he de confesar que ni eso, pero aquí estamos, intentando aclarar un poco la confusión del alma.

En este tiempo también he visto que gente que me parecía de una manera, y que hubiese puesto la mano en el fuego por ella, no era como yo pensaba. Vamos, que la mano la tendría ahora más que chamuscada. Aun me cuesta entender, a pesar de mis años, como hay personas que juegan a una doble vida, que pueden ser ángeles o demonios según con quien estén, y que logran engañar a las personas más cercanas a ellos, mujeres, padres, hermanos...es increíble!!. Gente aparentemente normal, que tienen una trastienda de lo más oscura, que no son nada de lo que aparentan ser, es más, parecen las mejores personas del mundo. Cuando descubres el pastel te quedas con cara de tonta perdida, y no puedes ni creer lo que están viendo tus propios ojos. Alguna vez se les caerá la máscara a estos espécimenes humanos?, espero que si, y ya puestos a pedir, espero poder verlo.

Ya veis, que estoy en tiempo de reflexión, estoy en mi etapa Picasso, de ahí los cambios de look, y el cambio de vida. Ahora estoy intentando ser una persona más sana, me cuido más, me hago mis revisiones, e intento espantar el miedo que impedía que antes las hiciera. Estoy adelgazando (que ya era buena hora), y esto hace que cada día me vea más guapa, y me sienta mejor conmigo misma, lo que al mismo tiempo hace que me sienta más positiva, más alegre y más feliz. Me he dado cuenta del valor incalculable que tiene esta vida, y que solo tengo una oportunidad, asique quiero aprovecharla a tope, quiero vivirla y no perderme nada. No quiero que se me escape ni un solo segundo de este premio, que es estár viva, asique de entrada, esta semana me escapo unos días a descansar, y a desconectar del mundo normal...destino: mi yo interior...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???