Como en un cuento...: En lucha contra un puñado de buenas pulgas!!!

martes, 17 de agosto de 2010

2

En lucha contra un puñado de buenas pulgas!!!


Admiro a la gente que va por la vida con las ideas claras, intentando luchar día a día por una meta pero sin despegar los pies del suelo. Admiro a mi marido, que sin duda es una de estas personas, y me encanta que sea como es, cada día hace que me sienta más orgullosa de él.
Hace una semana se ha dado cuenta de que una plaga de pulgas invadió uno de sus lugares de trabajo, y sin pensarlo demasiado se transformó en fumigador!!. Esta mañana me ha llamado por teléfono, y me dijo si podía bajarle algo de bebida fresquita, que llevaba toda la mañana trabajando y estaban muertos de sed. Así que allí me fui, a llevarles las bebidas y algún aperitivo de mediodía. Cuando llegué me lo encontré, de buzo y botas de seguridad, limpiando, pintando, y luchando contra las pulgas!!.
-Yo pensé: Jo, que suerte tengo de estar con alguien tan maravilloso!!!
Y diréis, que tiene de especial encontrarte a tu marido de currito en horario laboral?, pues no creo que tenga algo de especial, pero él siempre trabaja de traje y corbata, lleva un proyecto importante entre manos, por decirlo de alguna manera, y me alegra ver que una persona así, puede ponerse un buzo y darle a la brocha, limpiar el suelo, o mantener una guerra abierta contra unas pocas pulgas...Aunque os parezca mentira, conozco a mucha gente que ni de coña se pondría a limpiar, que mandaría a otros, a algún empleado, o se agarraría a cualquier otra solución con tal de no hacerlo él mismo. Hay mucha gente que vive de la apariencia, y yo conozco a mucha, por desgracia.
Gente que se pasea con coches caros, que presume con ropas de las más lujosas marcas, cena en los mejores restaurantes, tienen el piso decorado por algún diseñador como si fuera un museo, y presumen de sus empresas como si fueran las más potentes multinacionales, y sin embargo tienen mil deudas en el banco, no pagan a sus empleados, o comen jamón cocido en casa por ahorrar algo hasta la siguiente comida en publico. Si bastante triste desde mi punto de vista!!.
Mi marido,  nunca hace eso. Se ha creado el mismo un puesto de trabajo, ha luchado muchisimos años, y ahora que empieza a dar frutos su esfuerzo, sigue siendo el que fue siempre, la persona más buena, más trabajadora y más humilde que he conocido en mi vida...Cuando fantaseamos en casa, con sueños comunes de todo humano, como si algún día nos toca la lotería, (cosa totalmente improbable porque nunca jugamos), yo siempre digo que quiero viajar, conocer el mundo, quizá comprarme una casita con un bonito jardín en el que correteen cuatro enanos, o pegarme un año sabático. El sin embargo, empieza siempre por ayudar a sus padres a esto o aquello, por regalarles otro poco a sus hermanas, por mil cosas pensadas para otros, y siempre se deja él para el final, para el resto... y no es que lo diga, es que en su vida actúa de esa manera, siempre pensando en nosotros, en su familia, y por último en él mismo.
Que queréis que os diga, me siento muy feliz de tener a una persona tan buena a mi lado, tan generosa con los que le rodean, tan humilde, tan...tan....tan...(podría pasarme así días o incluso años...).
Pues sí, esta mañana cuando lo vi con el buzo y las botas de seguridad, todo lleno de polvo por todos lados, despeinado, sudado, muerto de hambre y de cansancio, me enamoré de él una vez más...que le voy a hacer???

2 comentarios:

  1. Marta me encanta !!!! Veo que estás totalmente enamorada !!! Que manera de hablar de tu marido, tiene que estar orgullosísimo de tenerte a su lado, tanto como tú lo estás de tenerle a él.

    Espero que seas muy feliz siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, yo tambien lo espero. Y me imagino que él tambien estará cntento conmigo, al menos en los días que no le rompo mucho la cabeza!!! jajajaja muaccckkk

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???