Como en un cuento...: Empezando el 2011...

lunes, 3 de enero de 2011

1

Empezando el 2011...


Que tal empezasteis el año???. Dicen que año de nieves, año de bienes no?, pues yo lo empecé en la nieve, a ver si este 2011, nos trae suerte y cosas buenas a todos!.
Este parece un año de cambios, nada más empezar las conversaciones de la calle son enfocadas a la nueva ley anti-tabaco. Desde el día dos, en España no se puede fumar en ningún establecimiento público, bien sean bares, discotecas o pubs. Tampoco en los alrededores de los centros hospitalarios, ni en parques infantiles, ni paradas de bus. Pero nos han subido todo, el tabaco, la luz, la gasolina...bueno no todo, los sueldos siguen igual, y gracias del que lo tiene, que no todos podemos decir lo mismo.
Entre unas cosas y otras, la gente está que se sube por las paredes, hoy en las cafeterías sobraba donde sentarse, ya que si no hay pitillito de nada sirve el cafecito no?. He oído ya protestas de todo tipo con respecto a la nueva ley, aunque yo creo que esta bien, que va a ser una ayuda para los que quieran dejar de fumar, se van a ir desaciendo ciertos habitos, y eso siempre es bueno.
Como os decía empecé el año en la nieve. Fuimos a pasar la noche de fin de año, y la siguiente a Cangas de onís, un pueblo de Asturias precioso. Lo recomiendo a todo el que no lo conozca, aunque Asturias es espectacular de principio a fin, yo aun no conozco nada de ella que no me guste, y mira que he ido veces...


El día uno, para empezar con buen pie el año, subimos a los lagos de covadonga, que aunque yo ya había estado antes, esta vez los vi preciosos gracias al paisaje nevado. Allí disfrutamos de una mañana en la nieve, como si fuéramos otra vez niños pequeños, además la temperatura era perfecta y no hacía ni gota de frío. Por la tarde un paseo por el pueblo, Cangas de Onís, para terminar el día con una buena cena Asturiana antes de ir para cama.
Ayer sesión de spa, en un balneario del mismo complejo hotelero en el que estuvimos. Un sitio espectacular!!. Era como en una cueva, con luces de colores, donde se encontraban las piscinas, las saunas, y todo el circuito termal. Sin duda, lo mejor para relajar el cuerpo después de unas noches de fiesta. Al volver paramos en Lastres, que es un pueblo pesquero donde se grava la  serie del "Doctor Mateo", que si ya me parecía bonito en la tele, allí aun me gustó más. Aunque la parada fue muy cortita, porque ya había que volver a casa, nos fuimos con la promesa de volver muy, muy pronto...
Así que como os decía antes, el año parece que ha empezado con buen pie, el caso ahora es mantenerlo, y que sigan viniendo momentos inolvidables en estos meses que están por venir...
Como habéis pasado vuestra noche vieja??

1 comentario:

  1. en casita lo he pasado yo....con mi marido y mi hijo.
    No tiene mala pinta esta entrada de año......ya te iré contando....mil besos y preciosas fotos.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???