Como en un cuento...: No somos ni Romeo ni Julieta...

miércoles, 19 de enero de 2011

2

No somos ni Romeo ni Julieta...


Que diferentes somos las mujeres de los hombres verdad? Cada uno con sus propios gustos, sus propios intereses...

-A él le gusta el fútbol
-A mi el patinaje artístico.
-A él le gusta bucear.
-A mi pintar cuadros.
-A él le gustan las películas de guerras.
-A mi las de amor.
-A él le gusta hacer deporte.
-A mi me gusta ver como él lo hace. :-)
-A él le gusta el cola cao.
-A mi me gusta el café.
-A él le gusta dormir hasta las tantas.
-A mi levantarme temprano, dormir es como tiempo perdido!.
-A él le gusta el día.
-A mi me gusta más la noche.
-Él ve siempre el vaso medio lleno.
-Yo lo veo medio vacío o vacío entero.
-Él sabe nadar muy bien.
-Yo me ahogo en un vaso de agua.
-Él es muy desordenado.
-Yo necesito orden para ser feliz.
-A él le gusta comer.
-A mi me gusta cocinar.
-A él le gusto yo.
-Y a mi me gusta solo él.

2 comentarios:

  1. bueno dicen que los polos opuestos se atraen!! además en este caso se complementan, así que.... eres afortunada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marta.... cuando leí Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus... entendí muchas cosas ocultas hasta entonces para mi. Bendito día!!! -- me encanta tu blog, me lo estoy leyendo tal como un libro. ;)

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???