Como en un cuento...: Hoy no me puedo levantar. El musical!!!

lunes, 17 de enero de 2011

0

Hoy no me puedo levantar. El musical!!!


Quien no conoce al grupo Mecano?, quien de nuestra década de los 80 no ha bailado alguna vez éxitos tan conocidos como "hawai, bombai", "Maquillaje", "Cruz de navajas", o "Hijo de la luna". Hemos crecido con estas canciones sonando en las emisoras de radio, todos sabíamos de una forma u otra quienes eran los que formaban el grupo, y a todos se nos ha encogido un poco el corazón el día que decidieron separarse.
Yo lo he visto ayer, en la Coruña. Me he trasladado a mi época de cuando era niña, y he tarareado todas esas canciones que un día me cantaba mi madrina. Me he reído, me he divertido, y se me han pasado las casi cuatro horas de espectáculo demasiado rápido para mi gusto. Si alguien aun no lo ha visto, yo le recomendaría que aprovechara estas últimas funciones que le quedan a la compañía, por que es difícil que se consiga remover tantos recuerdos en otro espectáculo.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???