Como en un cuento...: Otro vuelo pausado...

martes, 30 de noviembre de 2010

5

Otro vuelo pausado...


Estoy confundida, últimamente siento que todo va del revés. Mis fantasmas y demonios hace un tiempo que no me visitan, lo cual es bueno, porque significa que los dieciocho candados que puse en la puerta para que no me alcanzaran están dando resultado. Pero todo lo demás esta raro. No hay nada malo, sino patas arriba. Así que estoy en un momento de confusión total, en el que no se si lo que me rodea sube o baja, si va bien o va mal...
Curiosamente, me siento tranquila, no hay nada que me preocupe en exceso, porque problemas son otras cosas. Pero también me encuentro pensativa, y con ganas de intentar alcanzar algún sueño imposible, de esos que no te crees nunca con capacidad suficiente de alcanzar, pero que ahora siento que puedo y que sirvo para eso.
Así que mis días me pasan entre pensamientos, deseos, sueños, e ilusión, aunque aun no me he atrevido a contarlos por temor a que se esfumen.
A veces cuando las cosas mejoran, nos descolocan, nos ponen en un punto perdido que no sabemos si es bueno o malo, y eso a veces asusta un poco, aunque el desencadenante sean acontecimientos felices, cosas buenas que están por llegar.
También es verdad que girar la cabeza, y mirar todo lo que vamos dejando a un lado asusta, cuando siempre creíste que el mundo avanzaba demasiado lento, de pronto sientes que no respirar del aire que te llega provocado por tanta velocidad. Y asusta.
A veces pienso demasiado, a veces pienso por mi, por ti y por todos los demás. A veces soy así, otras soy aun peor, es solo un momento de interrogantes extrañas, que como todos...también pasará...

5 comentarios:

  1. Está perfecto Martuchi, creo que en esta época del año es en la que casi sin darnos cuentas comenzamos a hacer balances y proponernos metas para el año entrante.. Yo estoy igual que vos!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. MARTITA ola korazón..pienso también como Nati..se acerka el final de otro año más..un año seguramente lleno de acontecimientos..a veces buenos..a veces malos..pero ke pasan,pasan como la vida sin darnos cuenta..
    Pero siempre luchando por conseguir nuevos retos y conseguir ke nuestras ilusiones y sueños se vayan haciendo realidad poko a poko y cueste lo ke cueste...luchando...siempre...

    MIRARME a mí...kién me iba a decir ke iba a ser mamá..ke para el año ke entra voy a vivir uno de los momentos más felices de una mujer...
    La vida me dió un giro total...me llenó de miedos y preocupaciones pero también de sentimientos y sensaciones ke no cambio por nada del mundo..os lo juro..pese lo mal ke lo paso a veces..
    Y lo más curioso es ke mi hermana también está embarazada,y salimos de cuentas las 2 en abril..pero bueno ella ya no es novata en esto como yo..jeje el de ella es el cuarto..ke valiente no??? jjeeejeje La verdad es ke kiero con lokura a mis sobrinos..y bueno..
    También me he llevado decepciones como todo el mundo..creo..decepciones de gente a la ke kería..
    En fín..así es la vida..llena de altos y bajos y de interrogantes como bien dices amiga Marta..

    BESITOSS NATI...
    BESITOSSS MARTA...muakkkkkkkkk wapis!

    ResponderEliminar
  3. Vanesita, como me alegro de verte más animada guapa!!! Jooo ya verás que bien va a ir todo, como lo vas a disfrutar cuando lo tengas a tu lado...verás que bien!!! Un besazo linda!!!

    Naty, yo no se si estoy con los propositos o con que, pero tengo una empanada mental....

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, a mi me pasa lo mismo la inseguridad de cumplir nuestros sueños nos llenan de ansiedad y preocupación, tirate a la pileta con todo que seguro que hay agua, besos guapa, comencé a trabajar por eso te tengo abandonadita.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???