Como en un cuento...: Que lio mental tengo...

miércoles, 26 de mayo de 2010

3

Que lio mental tengo...


Ultimamente solo veo, embarazadas, mamás con carritos de bebé, o bebés en estado puro por todos lados. La gente no para de preguntarme que para cuando?, será que me están saliendo arrugas en la cara y no me he dado cuenta?.

El otro día, mi madre me llama por teléfono, y como no!!, saca el tema, que haber si tenemos un niño, que si ya voy a cumplir treinta, que no espere más que hay mujeres en la familia con menopausia prematura....Mujeres? Solo hay una mujer, y es tu hermana, y no era menopausia, era ignorancia, que no se que será peor!!! (os contaría la historia, pero es demasiado deprimente, y hasta me averguenza que la protagonice alguien de mi familia...así que os vais a quedar con las ganas...).

Pues eso, que está todo el mundo con lo mismo, y no se que pasa, que cuanto más me lo dicen, menos me apetece y más miedo me entra. Yo debo de ser muy rara, pero la edad que pone en mi carnet no se corresponde con la que tengo en realidad. Yo es que aun tengo ganas de ver dibujos en la tele, de jugar con los niños, pero en el parque y haciendo castillos de arena. No se si soportaría ver como les sube la fiebre, cuando se ponen malitos, o que se yo cuantas cosas...

A mi lo que me gusta, es cuando estoy con mi sobrina, cuando me llama Martita, y me da abrazos de oso, pero por otro lado no se si podría aguantar el ritmo ajetreado de vida que llevan las madres, que aunque la sociedad no lo tenga en cuenta, es un ritmo muy duro y complicado!!!.

Pero debe ser que me acerco a la franja de los treinta, que hasta mi abuelo, el otro día a sus ochenta y pico años, me dijo que como no me diera prisa, él no iba a conocer a un bisnieto. Y que tengo yo la culpa?, por qué me responsabiliza a mi de eso, que tienes dos nietas más!!! y aunque una tiene solo veinte años, ya está en edad fértil abuelito!!!.

Y así estoy, que unos días tengo unas ganas horrorosas de tener un pequeñajo, pero otros días creo que no sería apta para tan elaborado trabajo. El caso es que estas cosas casi mejor no pensarlas, por que encima sientes como la sociedad te empuja y te empuja...Pero por qué siempre entro en las tiendas de bebés a mirar las ropitas? Por qué sigo bordando con motivos infantiles? Me estaré volviendo loca definitivamente??? Aisssxxx que liooooo!!! Todo esto creo que se debe a la catástrofe inminente que me caerá el sábado...

3 comentarios:

  1. ay marta!! y no será que tienes el instinto maternal desarrollado y todavía no lo sabes???? jejej, digo por eso de entrar en las tiendas a mirar ropita de bebé...en fin...dice que por ahí se empieza...jejejje

    ResponderEliminar
  2. Marta no te comas la cabeza. Mira yo tuve a Lucía prontito, pero porque quería, me apetecía, tenía muchas ganas. Luego ya me he estancado y no quiero más. Y mi madre me decía (ya no me lo dice, porque un día le contesté) que si ya no valía para tener más.

    La gente es muy machacona, y se mete en temas que ni les van ni les viene.

    Estoy segurísimaaaaa de que el día que decidas ir a por un bebé serás una madre estupenda, serás una buena madre, y una madre trabajadora, como lo somos la mayoría, y que llevarás una vida estresante, pero que te compensará cuando llegues a tu casa y tu hij@ te abraze y te diga que te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris, la verdad es que el ser una buena mala es lo que más te precupa cuando sientes que no tienes ni idea de nada!!! Todo llegará, me imagino que en la vida hay un tiempo para todo!!! Muaccccckkk
    Rakel, el instinto lo tuve, pero se me fue igual que vino. Y ahora tengo días, yo creo que lo que más me asusta es la presión del tiempo...dichoso tiempo!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???