Como en un cuento...: Será maravilloso, viajar hasta Mallorca...

miércoles, 26 de mayo de 2010

2

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca...

(Playa de Muro, Palma de Mallorca)
Hoy un amigo me ha puesto esta frase en mi muro de Facebook: Será maravilloso viajar hasta Mallorca!!!, Como decía la letra de aquella canción. Me parecía la mejor forma de empezar esta entrada en el blog, porque esa es la meta, que sea maravilloso ese viaje planeado a tierras Mallorquinas.

Billetes de avión en mano, y reservas de hotel confirmadas, ya solo queda esperar a que los días vayan pasando, para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en una isla de las Baleares.

Los planes eran otros, eran viajar a Cardeña, pero ante el estado de mi espalda, y la duda de que los dolores cesen antes de esas fechas, preferimos quedarnos más cerquita de casa por lo que pueda pasar. Y la verdad, es que el cambio no está nada mal, porque he estado mirando información de la isla, y viendo fotos de las playas y ya estoy deseando aterrizar en ese paraíso.

Lo de Cerdeña, era por escapar un poco lejos, y también por cumplir el sueño que me persigue desde niña por viajar a Italia. Es un país que me atrae muchisimo desde que tengo uso de razón, y lo más curioso es que no sabría explicar cual es el motivo, o al menos no podría hacerlo de una forma concisa.

El año pasado estuvimos en Gran Canarias, y lo cierto es que me gustó mucho, buen clima, buenos paisajes...y teníamos la espinita de las baleares, así que el otro día haciendo la reserva a Cerdeña, de pronto, le dije a Juan que mirara como estaban los vuelos a Mallorca. Se que a él desde hace tiempo le apetecía muchisimo viajar a esta zona, y en cuanto salieron os vuelos en la pantalla del ordenador, le dije que los cogiera sin pensarlo dos veces.

Dejamos Cerdeña para otra ocasión, pero el producto nacional que nos ofrecen las baleares no tienen nada que envidiarle a la isla Italiana. Así que si todo va según lo planeado, a principios de julio estaremos tomando el sol, y bañándonos en las cálidas aguas del mediterraneo, ese mar en el que se inspiraron tantos poetas españoles, y del que tanto oímos hablar...

Aunque parece mucho tiempo, ya estamos a las puertas, ahora a disfrutar de la ilusión de los días previos a un viaje!!

2 comentarios:

  1. Pues si a los poetas le inspiran esas tierras, no quiero pensar como vas a venir tú, ni lo que escribirás en este blog.

    Disfruta de ese merecido viaje !!!

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa Gracias Cris, pues ya se verá lo que pasa...jajajaja

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???