Como en un cuento...: Siempre hay alguien que sufre más que tú!!

sábado, 15 de mayo de 2010

0

Siempre hay alguien que sufre más que tú!!


Bueno, ya sabéis, que estos días no escribo demasiado, porque estoy fastidiada de la espalda. El ordenador es lo peor para esto, un rato delante del teclado y se me clavan cuchilladas heladas en las cervicales.

Hoy quiero hacer un esfuerzo, primero para agradeceros tantas muestras de cariño, la verdad es que hacéis que los dolores sean más llevaderos solo con escucharos, o con leer vuestros mensajes, y hay que agradecer que tus amigos estén cuando las cosas se tuercen un poco no?.

Esta semana de terapia televisiva, también me dejó tiempo para pensar en algunas cosas. En los momentos en que el dolor no aliviaba con nada, pensaba en la cantidad de gente que hay con enfermedades degenerativas dolorosas. Enfermedades que atormentan al paciente con dolores fuertisimos, pero sin esperanza de ninguna cura. Gente que vive aguantando el dolor, sabiendo que mañana será peor.

Pensareis que estoy un poco loca por pensar en estas cosas, pero cuando tienes dolor intenso durante tantos días, esto es lo más normal que se me pasa por la cabeza. Y sinceramente, que duro vivir de esa manera, y que triste!!. He conocido a persona a los largo de mi vida, con alguna de estas dolencias, y recuerdo a alguna con la sonrisa permanente en la boca!!, ahora pienso que como podías?, que en cierto modo, son héroes en esta vida, solo que sin galones, ni medallas. Nadie te da ningún premio por vivir así, nadie te puede hacer nada, lo único que les queda es conformarse con lo que les tocó, y luchar por sumar el mayor numero de días en este lado del paraíso...

Hoy me apetecía recordarles, hacerles un breve homenaje, a todas esas personas que sufren todos los días, que saben que el dolor va a ser un compañero hasta llegar a la meta, mi más sincera admiración, por saber llevarlo en muchos casos, mejor que yo cuando lo único que tengo es un dolor de espalda, que malo será que no me pase en algún momento. Solo llevo una semana tirada, y ya pienso en como sería una vida así, y de verdad, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???