Como en un cuento...: Recomponiendo pedazos de dos corazones heridos

jueves, 6 de mayo de 2010

2

Recomponiendo pedazos de dos corazones heridos


Llevo unos días que no tengo tiempo para nada!! Ni blog, ni facebook, nada!!! Pero ha sido por una buena causa, he estado recogiendo pedazos rotos de mi corazón, los he unido todos y lo he dejado como nuevo.

El merito no ha sido mio, ha sido de una gran amiga, que a su vez también se ha dedicado estos días a recoger los pedazos del suyo, para poder recomponer ese corazón dañado por el tiempo más que por otra cosa. Y así, las dos, nos juntamos llenado la mesa del salón con todos esos trocitos minúsculos, y juntas hemos vuelto a montar el puzzle, hasta dejar los dos corazoncitos, como siempre tenían que haber estado, enteros, nuevos y relucientes...

Hay que ver las tonterías por las que se enfada uno!! aunque también es verdad que cuanto más grande es el cariño hacia la otra persona, más dolorosos son los daños. Ante una amistad tan grande, no hay tiritas, ni vendas que valgan, o se soluciona el problema o te quedará esa triste cicatriz para siempre marcada en lo más hondo del alma, y cuanto más pasa el tiempo, más te vas dando cuenta de que las heridas de guerra se quedan con pólvora dentro de tu cuerpo, y te queman por dentro todos los días.

Ha sido un buen fin de semana, operación a corazón abierto, y un abrazo para sellar los malos recuerdos, así que no podría haber ido mejor!!!

2 comentarios:

Y tu que opinas???