Ahora que ya lo sabe todo el mundo, quería felicitar a mis dos grandes amigos: Ceci y Oscar.
Ellos van a ser papás a principios de diciembre, van a traer al mundo al primer bebé del grupo, y estamos todos como locos!!!. Van a ser unos de los mejores papis del planeta, porque no conozco más personas con esa capacidad tan grande de dar cariño. Son la pareja más agradecida, amable, buena que vi en mi vida, y si el mundo estuviera gobernado por ellos, seguro que no habría guerras de ningún tipo porque son buenísimos.
Ceci, Oscar, desde hace ya algún tiempo fuimos tejiendo una amistad que día a día se hace más grande. Os quiero muchísimo, por como sois, por vuestra forma tan especial de ser, por darlo todo sin pedir nada a cambio, y por estas ahí siempre que se os necesita. La llegada de este bebé es muy especial para mi, y no se con explicaros lo ilusionada que estoy, y que cuando digo que este peque es mi sobrinito es porque lo siento de verdad. Me alegro muchísimo por vosotros, por poder compartir esta nueva etapa juntos, y por que sé que vais a ser unos padres maravillosos.
Ceci, eres una amiga muy especial, y lo sabes!!. Hay cosas que solo nosotras sabemos, tengo privilegios concedidos por ti guardados en lo más hondo de mi corazón, y te prometo que lo tengo presente en cada momento. Cuando llegue mi momento, intentaré portarme contigo de esa forma tan especial que no olvidaré jamás!!.
Eres una embarazada guapísima, y vas a tener una barrigota que van a dar ganas de comerse, yo ya estoy deseando que te crezca un poquito más, y que el peque empiece a patalear, para poder poner mis manotas encima y sentir a ese pequeñin que nos viene en camino. Vas a ser una supermami, porque eres todo corazón y todo amor, se que eso a veces también jugará en tu contra, pero ahí estaré yo para que no te de el bajón nunca.
Oscar, como salga niño, estoy temblando solo con pensar en sus disfraces de carnaval!! o en los juegos de super héroes que compartirás con el peque...Pero se que tú también serás un gran papi. Ya te estoy viendo pasear con el carrito por el parque, lleno de orgullo, por no hablar de que será, el primer socio de la peña Aladroque nada más asomar la cabecita a este lado del mundo. Sea como sea, me alegro de compartir con vosotros todo esto, y lo sabéis...
Yo quería regalaros, un trocito de mi blog, de mi espacio, dejar constancia de este momento, para que cuando pasen muchos, muchos años y lo vuelva a leer, sienta la misma emoción que siento ahora con la llegada de este peque.
Creo que ya solo me queda deciros dos cosas: Que os quiero muchisimo a los tres, y que os felicito por esta dulce espera!!!
bueno, solo puedo decirte gracias porque no doy escrito al mismo tiempo que limpiarme las lagrimas....gracias de parte de los tres por sentir todo eso.. de corazon... ojala compartamos esto, y muchisimas cosas mas... gracias.... ( ceci )
ResponderEliminarGracias a ti cariño, por ser como eres, y por compartir algo tan grande como es traer a un peque al mundo!!! Gracias por darme una sobrinita!!! jajajajaa
ResponderEliminar