Como en un cuento...: Mencía, nuestra minipinuina.

jueves, 20 de mayo de 2010

3

Mencía, nuestra minipinuina.


El día 12 de este mes, llegaba al mundo Mencía. La primera minipinuina del curruncho. Me hubiese gustado, publicar esta entrada el mismo día, pero como la mamá aun no está recuperada del todo, y el tiempo que tiene lo dedica a mirar a su pequeña, pues aun estamos a tiempo, de mandarle un besazo enorme!!!.

Elena, que me alegro muchisimo de la llegada de Mencía, te mereces disfrutar de este momento tan especial, y te deseo toda la felicidad del mundo!!.

La llegada de Mencía, ha hecho que seáis tren en casa, que ya no pienses en ti, o en Marcos, si no en nosotros los tres. Ahora tienes el centro del universo en tus brazos, y eres la responsable de ofrecerle a tu peque toda la felicidad del mundo. Yo se que lo harás de maravilla, que le cantarás nanas por las noches para que se duerma, que le darás escobazos al lobo feroz como se le ocurra acercarse a la pequeña. Se que crearás un mundo lleno de colores, de nubes de algodón de azúcar, y de ovejitas alrededor de su cuna para que velen sus sueños. La sacarás al parque, y llena de orgullo pasearás con la cabeza muy alta al escuchar como la gente que pasa se fija en lo guapa que es tu niña.

Es tuya Elenita, tu creación, ha salido tan de dentro de ti, que es parte de ti misma, que cuando ella llore´, tú llorarás, y cuando ría tu serás la mamá más feliz del mundo. Aunque los médicos siempre cortan el cordón umbilical al nacer, creéme que nunca desaparece completamente, ahora tienes el mayor tesoro del mundo, el milagro en equilibrio.

Yo sé que vas a ser una buena mamá, y espero que disfrutes mucho de todos los cambios, de todos los gestos, de ese primer llanto, el primer baño, o esa primera sonrisa...Mencía es una niña afortunada de tenerte, la cigüeña no pudo elegir mejor hogar para nuestra minipinuina...

Elenita, muchas felicidades cariño!!! muaccckkk

3 comentarios:

  1. Felicidades a esa mai....tiene en sus brazos lo mejor de la vida......los hijos. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto totalmente de acuerdo contigo Vane!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh que entrada más bonita !!!!

    Sin duda lo mejor que te puede pasar en la vida es SER MADRE.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???