Como en un cuento...: Gracias por hacerme pasar un día tan especial...

miércoles, 2 de junio de 2010

2

Gracias por hacerme pasar un día tan especial...


Creo que es de bien nacido ser agradecido, así que no me queda más remedio que agradecer a todos los que estuvisteis el sábado, celebrando conmigo los treinta añitos!!!. Me hicisteis pasar una noche maravillosa, y hasta conseguí olvidar la losa que pesa sobre mi, de "Vieja". Bailé como cuando tenía quince años, para que no se dijera!. Claro que los estragos en mis pies al día siguiente, son algo que casi, casi guardo para mi!! jajajaja.


Gracias a todos!!!


Martín, Noemi: Bueno ya sabéis que para mi sois algo más que amigos, así que solo tengo que deciros, una vez más, que gracias por el esfuerzo de hacer un día perfecto. (lo conseguisteis!!). Gracias por celebrar el treinta cumpleaños a mi lado, es solo uno más, espero seguir celebrándolos con vosotros hasta los ciento ochenta mínimo!!!.


Lorena: Pues a ti también te doy las gracias, por estar ahí, por acordarte de mi cumple, y por ser concuñi!!! Eso vale más que todo lo demás...jajajajaja


Ceci, Oscar: Sé el tremendo esfuerzo que hicisteis, lo de la fiebre, las molestias....Bueno, eso poco a poco se irá pasando, y yo seguiré aquí a vuestro lado, para vivir todo esto pasito a pasito. Os quiero mucho chicos!! Bienvenidos a mi familia!!! (Lo siento, ya no podéis marchar!!)


Gloria, Oscar: A vosotros, deciros que sois los amigos más serviciales y generosos que tengo. Con el tema del cumple, el trabajo de organizarlo y de aumentar, y restar invitados lo asumió integramente Gloria!!!. Siempre al servicio de tus amigos!!! Gracias por todo, por ser como sois, y por confiar en mi en muchos momentos en los que todo es de color gris!!. Aquí tenéis unos amigos!!!.


Susana, Gerardo: Gracias por venir, y gracias por volver a nuestras vidas!! Sois unas personas maravillosas, y no quiero prescindir nunca de vuestra compañía!! Susi, gracias por todos los consejos, por todos los ánimos y por preocuparte siempre tanto por mi, a veces pienso que te debo muchisimo por todos esos consejos tan sabios!! A vosotros os debo una cenita, que aun no visteis lo guapos que salís bailoteando en el vídeo de mi boda!!! (Por cierto hoy llevo puesta la chaqueta que me regalasteis, finalmente me queda de maravilla!! el otro día me daba un poco de vergüenza por si no me abrochaba delante de todos, pero la operación dieta funciona!!)


Moro, Elena: Bueno por partes: Elena, contigo tuve esa química especial desde el primer día que te conocí. Hay un feeling que no puedo explicar pero que está ahí. Te quiero muchisimo, y me alegro que hayas encontrado a esa persona tan maravillosa que está a tu lado. Dicen que Dios los cría y ellos se juntan! Y con vosotros no podía ser de otra manera!!! Siento decirte, que no pienso dejarte escapar nunca, nunca!!! Te quiero muchisimo guapa!!. Y Morito, pues a ti que decirte que no te dijera mil veces? Sabes lo mucho que te quiero, y lo importante que eres en mi vida. Hay amigos que son solo amigos, pero hay otros que son familia, y tu eres de estos últimos!! Como te dije el sábado, me encantó celebrar contigo los treinta añitos, igual que me encantó celebrar los quince, y ojala sigamos muchos, muchos años celebrando añitos juntos!! Te quiero mucho guapo!!


Janet:Vecinita!!! Muchas gracias por venir, y por hacer tantos esfuerzos por mi. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor del mundo. Eres una gran amiga, y siempre sabes escuchar y dar buenos consejos. Me alegro muhisimo de que compraras el piso de enfrente, así puedo tener siempre cerquita!! Te quiero mucho guapa!!!


Fer: Eres uno de los mejores amigos que tenemos. Se que estas cosas no se le suelen decir a los chicos, pero de vez en cuando está bien saberlas no?. Creo que deberías dejar que la gente te conociera tan bien, como creo que yo te conozco, porque eres una persona super especial. Siempre estás ahí, y se que si necesito cualquier cosa puedo contar contigo. Yo creo que ya eres consciente del gran cariño, que te tengo, pero por si lo dudabas, ahora ya te queda claro no??. Un besazo! Y por cierto, la plantita está preciosa!!!


Lolo, Clarita: Gracias por venir, por estar, y por contar siempre con nosotros. Sois unas personas maravillosas, y estamos encantados de teneros en nuestro grupo de amigos. Clarita, aunque no haga mucho tiempo que nos conocemos, sabes que tienes aquí a una amiga, y que puedes contar conmigo para lo que quieras. No es bueno guardarse todo dentro, a veces se necesita a alguien para desahogarse, asi que cuenta conmigo guapa!!! Un besazo!!!


Rober, Amaya: Vosotros sois unos personajes!!! jajajaja Me matáis de la risa con vuestras peculiaridades, pero sois unas grandes personas. Me alegro que al final os animarais a venir, y espero que os lo pasarais bien. Yo al menos me quedé encantada, sobre todo con Amaya, que no la vi tan animada en mi vida!!! Espero verte así en unos días ehhhh!!! Un beso chicos, y gracias por todo.


Alba, Jheray: Siento que no vinierais. Lo siento muchisímo, porque os eche especialmente de menos. Pero bueno, nos quedan mil cumples por delante, y mil cenas, mil noches y mil hazañas. Me alegro muchisímo de que todo vuelva a estar en su sitio, si os eche de menos el sábado, no os digo nada de todos los días anteriores!!! Gracias por ser tan especiales, por estar ahí, y por querernos tanto mutuamente. Un besazo chicos!!


Iñigo: Bueno, tú también sabes lo mucho que te quiero. Lo que me gustan esas charlas tan profundas acompañadas de un buen café, o un buen vino. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces!!! Me dio mucha penita que no pudieras estar el sábado, pero bueno, ahora ya prontito celebramos el tuyo y ya compensamos una cosa con la otra no?. Un besazo.

Virginia: Que te digo que no sepas? que te quiero muchisimo, y que no pasa nada porque no estuvieras el sabado, lo importante es que estás todos los días. Espero que tu nubarrón se marche prontito, mi paciencia es grande pero tiene unos limites, así que o se pira el nubarrón o lo chimpo yo a patadas!! Te deseo lo mejor del mundo, una persona tan especial como tu, no puede tener otra cosa...Gracias por iluminar todo lo que tocas, nos heces ver con más claridad el camino, aunque a veces deberías tocarte a ti misma...(Entiendase, como lo puede entender Virginia!!! jajajajaja)


Dani, Irene: Con vosotros también voy por partes: Irene, siento que no pudieras venir, la verdad me hace muchisima ilusión compartir contigo el poquito tiempo libre que tienes!!. Creo que eres una persona muy especial, y se que vamos a ser grandes amigas. Tienes a tu lado a una de las personas más maravillosas del mundo, y sé que a su lado vas a ser muy, muy feliz. Bienvenida al grupo, porque ya hace un tiempo que eres una más de la pandi guapa!!! Un besazo!!! . Dani, pues que te voy a decir que no sepas? Que no pasa nada porque no pudieras venir, que como tu dices hay más días que judías...Me hacía ilusión celebrar los treinta con las mimas personas que estuvieron cuando cumplí los quince!! Ivan, sabía que era imposible, pero tu y Morito sois para mi algo más... No pasa nada porque vamos a celebrar los cuarenta, cincuenta, y muchos más juntos, y no pasa nada porque no te tenga el día de mi cumple, porque sé que te tengo todos los días de mi vida. Son muchos años, y muchas cosas, se que puedo contar contigo eternamente, y tu sabes que te adoro, y que te deseo lo mejor del mundo!. Un besazo enorme!!! Y gracias por todoooo!!!

Mayte, Gonzalo: Pues que deciros a vosotros... Mayte, sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida. Que te quiero por encima de todo, y que lo único que te deseo es que seas feliz, muy feliz... Siento que no hayáis podido venir al cumple, pero no pasa nada, porque a ti te tengo todos los días, y eso vale más que cualquier celebración puntual. Quiero verte en forma rapidito, y que dejes atrás esos fantasmas que solo nos dan dolores de cabeza, enana. Siente informarte que lo malo que nos tocaba vivir, ya ha pasado, así que ahora no te preocupes por cosas o miedos de otra etapa. Entierrala, como lo he hecho yo, y vive tu vida peque, que es muy valiosa y muy corta!! Te quiero mucho cariño... Gonzalo, sabes que tienes en tus manos a una de las personas que más quiero, así que mientras la hagas feliz, para mi serás el mejor cuñado del mundo. Por lo que te conozco, se que eres una buena persona, y no creo que me falles, pero por si acaso te voy advirtiendo...jajajjaja Un besazo, y a ti también te deseo lo mejor del mundo, aunque teniendo a una persona tan especial al lado, se que no será difícil. Dale muchos mimitos, que se los tiene merecidos!!!.

Ivana: Se lo mucho que te costó no poder estar conmigo el sábado, pero no te preocupes, Chayanne vale la pena!!. No pasa nada guapa, sabes que yo te quiero igual. El cariño a las personas se les demuestra todos los días, y tu ese trabajo ya hace tiempo que lo tienes hecho. Tengo la gran suerte de tener a una amiga en la familia, y en este caso, es verdad, no es solo que yo me invente el parentesco. Te quiero mucho, mucho, así que espero que no te quede un trauma por lo de la fiesta. (El otro trauma, lo entiendo perfectamente...Torero!!! jajajaja)

Nacho: Tu me has hecho el mejor regalo que se puede tener en un día tan especial. Gracias por tus palabras, y por esa dedicatoria a quinientos kilometros de distancia. Creeme que la disfrute como si estuviera ahí, muy cerquita, y lo cierto es que no pude hablar de otra cosa en toda la noche. Gracias por todos tus consejos, por tus charlas, por cada palabra que me dices, porque siempre me hace ver que todo tiene un por qué...Por ser ese Peter cuando a campanilla le falla el polvo de hadas, y por estar ahí siempre. Aunque no lo creas, te quiero muchisimo, y te admiro un montón por toda esa gran persona que llevas dentro. Espero que no cambies nunca, y que siempre pueda tenerte así de cerquita para seguir aprendiendo cada día más cosas de ti. Siento no tener más que gratitud y cariño hacia ti, pero es todo lo que me sale de este humilde corazón...Eres el mejor padrino que una peque podría tener, y me siento muy orgullosa de que le tocara esa suerte a mi peque Aitana... Un besazo Nachete!!!

Gracias especiales, a mis niñas del curruncho, por hacerme sentir tan querida en todo momento. Gracias a todas, no quiero dejarme a nadie en el tintero, pero todas las que estáis ya sabéis quienes sois...Gracias pinuinas mías...

Y solo me queda agradeceros a todos, los que por un motivo u otro no estáis tan cerca pero os acordasteis de mi. Gracias por vuestros mensajes y felicitaciones. Que la gente se acuerde de mi, es el mejor regalo que puedo desear...

2 comentarios:

  1. Ala!!!!!! precioso post...eres muy afortunada Marta..mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssss guapa !!!!!
    Besos y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???