Como en un cuento...: Todos con la roja!!!

martes, 15 de junio de 2010

0

Todos con la roja!!!


-Hola cariño! Ya está la cena, cenamos?

-Si vamos!

-Que tenemos hoy para ver en la televisión?

-Hoy?

-Si hoy, ahora, mientras cenamos.

-Pero si hay partido del mundial!

-Ah que juega España!

-No mujer, que no te enteras! Juega Brasil - Corea del Norte.

-Ah, y que tienes algún amigo de Brasil, o es que conoces a algún coreano?

-Es un partidazo!!

-Ahhhh


Ya se sabe que los hombres mueren por el fútbol todos los días del año, el mio incluso ha llegado a hacer doblete y triplete! Pero desde que empezó en mundial, mi único pensamiento es buscar un hobby alternativo que no me haga tener pesadillas con un balón de fútbol! ...

El caso es que al final del día, llego a casa y soy yo la que comenta con él los resultados:

-Estuviste viendo el partido?

-Yo?

-Si como sabes el resultado!

-No. Lo vi en el telediario, y como ya sabes que me gustó tanto nuestro viaje a México, tenía la esperanza de que ganara.

-Que criterio es ese?

-El mio. Algún problema?

Me siento rodeada de fanáticos del fútbol. Los periódicos no hablan de otra cosa, las revistas, la radio, la televisión...Esta tarde llegué a casa dispuesta a desconectar un poco, y sintonicé telebasurilla, programa de cotilleo sin interés real o aparente. Y sabéis de que hablaron? del partido de España de mañana a las 4.

-Cariño, mañana juega España.

-Si, ya lo se.

-Pero juega a las 4.

-Si y que?

-Que vaya hora para poner el partido no? Estaremos todos trabajando y así nadie lo podrá ver.

-Pero si tu no lo ibas a ver igual.

-Como que no? Es España ehhh. Y yo animo a la roja!!

-Anda si...

Jolines, así no se puede!!! Si protesto porque protesto, si me involucro porque no tengo ni idea, y una ya no sabe si ponerse a cantar goles, o unirse a las cervecitas para que se me congestiones aun más las ideas...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???