Como en un cuento...: La foto es un arte!! Y Gustavo es un gran artista!!

martes, 29 de junio de 2010

2

La foto es un arte!! Y Gustavo es un gran artista!!

Siempre me gustó el mundo de la fotografía. Me encanta hacer fotos, y me encanta verlas. Ya hace un tiempo que descubrí esta web que hoy os enseño, donde el autor con su cámara nos traslada al sitio inmortalizado por su cámara. Da igual lo que fotografíe que siempre consigue que me meta de lleno en sus fotos, es como si te trasladaras al lugar de la foto. Se perciben claramente, los movimientos, y los sentimientos de cada retrato. Es sin duda, una de las mejores web de fotos que conozco.
Se que muchos de vosotros apreciáis este arte, y aunque a alguno de vosotros ya os comenté de este sitio, hoy quiero compartirlo con todos.
Más de una de estas fotos lucirían perfectas en las paredes de mi casa!!, aunque a veces, cuando las veo, lo que realmente me apetece, es estar al otro lado del objetivo, y ser yo la retratada.
Sin duda, hoy os presento a un artista, con nombre propio: Gustavo Greciano
Os dejo el enlace, y ya me contaréis!!!

http://gustavogreciano.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. hola ayer te escribi tu blog me encanta, espero que hayas leído mi comentario mi blog por si queres ojearlo se llama. el mundo de sara mujer de 35 blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. Pues la verdad es que no vi ningun comentario tuyo. Creo que no me ha llegado!!!. De todas formas he de darte las gracias por tus palabras, y por leerme. A partir de ahora ya sabes que esta tambien es tu casa, y que gracias a gente como tu, a una le entran ganas de escribir y escribir. Y claro que me pasaré por tu blog, y no solo eso, sino que me haré seguidora, dame el tiempo justo de que cargue la página!!! ;-) Un besiño y muchisimas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???