Como en un cuento...: Que razón tiene Mafalda!!!

viernes, 25 de junio de 2010

0

Que razón tiene Mafalda!!!


Si ayer os hablaba de que el verano llegó para quedarse, hoy os tengo que decir que ya está nublado. No hace frío pero por lo visto mañana empeora. Que tiempo más raro tenemos!!.

Me consuela pensar que en poco más de una semanita estaré bañando en aguas mallorquinas, y que ganas tengo de que llegue el día.

Hay veces que tu cuerpo te pide a gritos unas vacaciones, que te quedas bloqueado tanto en el trabajo como en tu vida diaria, y yo creo que eso es justo lo que me pasa. Necesito desconectar de todo, del trabajo, de los problemas y del día a día tan monótono que todos padecemos. Mi cuerpo ya hace días que grita por escaparse. Y mi cabeza, ya ni os cuento.

Que difícil es relajarse a veces, una pone o cree poner todo de su parte, pero no hay manera, algo dentro de ti se queda atado a las preocupaciones y a los miedos, y eso no es forma de vivir. No se que es lo que me pasa últimamente que siento que mi cuerpo va hacia un lado, y la cabeza hacía otro. Y no hay forma de que se compenetren como siempre lo ha hecho. He intentado de todo, desde leer libros, a intentar no hacer nada, pero hay una fuerza dentro de mi que domina todo mi ser, y yo no soy capaz de dominarla a ella.

Está claro, que tengo que aprender a no hacer los problemas de los demás, los mios propios. A racionalizar las cosas, y a pensar ya, como una persona adulta, que por mucho que lo niegue es lo que soy. Puede que me de miedo el verme mayor, no es que me vea así, pero el que el tiempo avance más rápidamente que mi cabeza, es una de las cosas que creo que me afectan.

El tic tac del reloj no se detiene nunca, como no disfrutes este momento, olvidalo, porque se pasa y no volverá. Y hay veces que creo que me pierdo momentos presentes, preocupada por momentos futuros, y eso no es bueno, ni es sano.

Creo que soy rara, a veces pienso que nadie me entiende, porque soy un bicho rarisimo. Porque me tengo yo que disgustar por el hambre en el mundo? vamos a ver!!! Si por lo menos lo hiciera de forma coherente...pero es que me paso tres pueblos!!!. Hay cosas que no están en mis manos, y que por mucho que me preocupe, llore o patalee, yo nunca podré arreglarlas. No está mal que no soporte las injusticias, pero hasta el punto que me afectan, tampoco es lo más adecuado.

Miro a la gente que me rodea, y no se come tanto la cabeza como yo, aceptan las cosas como vienen y les hacen frente, que es lo que hay que hacer. Yo en cambio, las recibo con lágrimas, miedo, pataletas, me enfado, me fustro y por último me bloqueo. El día que tenga que enfrentarme a algo verdaderamente grave no se como lo haré, con esta forma de ser mía tan inmadura...

Además soy géminis, que aunque no creo en los horóscopos, tengo los gemelos marcadisimos. Ahora me ves feliz como una perdiz, y a los cinco minutos estoy llorando como una magdalena. No se como los que me rodean me aguantan, si hay días que no me aguanto ni yo misma.

En fin, reflexiones, solo reflexiones, pero estoy intentando mejorar, no se si de la mejor forma, pero por lo menos lo intento de la forma que se...


"La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad" (Adam J. Jackson)

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???