Como en un cuento...: Te animas?

jueves, 25 de marzo de 2010

1

Te animas?


No os parece fascinate, amar a alguien hasta el punto de querer convertirte en vampiro para estás con él eternamente?. Si, vale, estoy un poco viciada a crepúsculo....pero pienso que es maravilloso cuando uno llega a sentir ese amor tan grande, algo que no puedes controlar, que necesitas, que es lo más importante para ti, tu oxigeno y tu todo.

Si, también puede que yo aun sea una de las pocas románticas empedernidas que quedan en el mundo, pero si alguien viniera y me ofreciera pasar toda la eternidad junto a mi pareja, aunque tuviera que convertirme en vampiro, diría que si sin dudarlo un solo minuto.

Estoy terminando el último libro de Crepúsculo, y voy leyendo poquito a poco, muy lentamente, porque me da mucha pena que se termine. Hacia mucho tiempo que no me leía cuatro libros seguiditos, sin que me aburriera ni una sola de sus paginas. Me enganchó desde el primer capitulo, y tres libros después, sigo suspirando y lamentando el final de la historia...pero las cosas con así, y todo tiene que acabar, hasta esta maravillosa historia...

Pues nada, os recomiendo que los que no los leísteis, os animéis a probar, aunque no seáis unos lectores maravillosos, se que no podréis parar de leer, y se que os volveréis igual de locos que yo.... si lo hacéis...me lo contareis???

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contigo marta, yo me los leí hace casi un año, los cuatro seguidos, me llevó un mes y medio, mira si estaba enganchada!!!, y la verdad es que no suelo leer muy a menudo, pero me encantó y estoy pensando en volverlos a leer, porque las películas...no tienen nada que ver!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???