Como en un cuento...: No intentes maquillar mi herida...

lunes, 11 de enero de 2010

5

No intentes maquillar mi herida...


No intentes maquillar el pasado, yo que entiendo de maquillajes sé que no es posible. No intentes tapar tus errores con un solo dedo…créeme, aunque usaras todo tu cuerpo no seria posible…
Después de todo este tiempo, por fin me he quitado la tirita, aquella que tuve que poner cuando tus golpes arruinaron todo lo que un día fuimos…Hoy por fin la herida está curada, ya no duele…pero debajo de esa tirita, queda una gran cicatriz…estas cosas pasan cuando la herida no cura bien…
Yo soy de las que cuando golpeo sin querer, me dedico a intentar reparar el daño. Trato de hacer curas, de vendar la herida, de mimar el daño al máximo para que no queden huellas del sufrimiento…
Pero tú…tú no te molestaste. No escuché de tú boca un que tal? Como te encuentras? Solo recibí ignorancia al daño causado. Hoy que por fin destapé de nuevo mi piel, veo la enorme cicatriz… yo creo que es tan grande por la sorpresa del golpe…
Nunca pensé que llegáramos a esto…yo que te adoré, que te subí al pedestal más alto para que estuvieras a salvo de todo lo malo que pudiera pasarte…yo que te hice parte de mi familia, porque no encontraba una medalla más autentica que pudieras merecer…
No puedo perdonarte, no soy capaz…y créeme que lo siento…lo intento por todos los medios, pero no puedo…me has hecho tanto daño…Cómo recupero la confianza? Si tú no has hecho nada para repararlo, dime, como puedo yo solucionarlo ahora?.
No puedo ser tan falsa, no me sale, ni hipócrita, no tengo experiencia , y verte me golpea, me duele, me daña… aquellas palabras rebotan una y otra vez en mi cabeza cada vez que nos vemos…aquella indiferencia me hace dudar de tu sinceridad a día de hoy…y no fui yo la que negó nuestra amistad…no fui yo…
Entonces dime, que hago yo ahora??...
Intento sobrevivir a las rutinas pasadas, esquivando los recuerdos y protegiéndome de las tormentas que me recuerdan que un día nos sentamos juntas bajo el mismo sol…
Aunque a veces confieso que no es suficiente y me encuentro vacía, acompañada por recuerdos que no hacen más que quemarme el alma…
Me sentí sola, alejada de todo lo que hacía poco consideraba mío, me sentí pérdida, abandonada en cierto modo, traicionada, apuñalada…sentí falsas palmadas en la espalda, sentí frío en muchas miradas… Sólo aquellos que me arroparon pueden decir con orgullo que se ganaron un hueco en mi corazón, y otros, lamentablemente, creo que lo perdieron para siempre…
No intentes maquillar mi herida…no hay maquillaje que pueda tapar tan grande cicatriz…

5 comentarios:

  1. Cariño, no merece la pena guardar ese sentimiento dentro. Si lo haces puede llegar a ser una carga muy pesada. Simplemente mira adelante, vive el presente y haz aquello que te haga sentir bien.

    Solo somos responsables de nuestras decisiones, mientras creamos haber actuado de forma correcta, no importa nada ni nadie más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooo Iñi, muchas gracías por tus palabras, aunque no lo creas, cada conversación contigo me hace pensar mucho...Mira la entrada de Noviembre que se titula "Un café para pensar" No hará falta que te diga quien me invitó a ese café verdad? Lo que me recuerda que te devo uno!!! Te mando un besazo muy fuerte, y espero que este año compartamos muchos cafés juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Martita cielote, no creo que en ese pedazo corazón que tienes quepa algo que no sea amor y cariño !!! Así que ya sabes quedate con eso. Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buffff ahora digo yo eso de..."si yo te contara..." Jo lo que estoy teniendo que aguantar ultimamente es lamentable, tengo la lengua tan mordida que me sangra!!!

    ResponderEliminar
  5. Argggggggg !!!! Que me enciendo, ya sabes que soy todo oidos o en este caso todo ojos, ya sabes que si quieres te puedes desahogar conmigo. No es bueno quedarse con todo dentro.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???