Como en un cuento...: Ya vienen los reyes...

lunes, 4 de enero de 2010

2

Ya vienen los reyes...


Pues ya estamos en el 2010!!! Como pasa el tiempo!!! Parece mentira lo largos que se nos hacían los años cuando eramos niños, y lo rápido que nos vuelan ahora...Aisssxxx Tierna infancia como se suele decir...


Y en un par de días, ya estamos en reyes...La noche más mágica del año para los pequeñines...en la que duermen todos nerviosos esperando que amanezca para abrir los regalos que les dejaron los reyes magos....


La verdad es que a uno le da pena crecer, solo pensando en perder ilusiones como la de ese día...Ni Papá Noel ni leches!!! Los reyes magos que para eso somos españoles no???


Hay gente que prefiere a Papá Noel, porque viene antes, y así los niños disfrutan más días de los regalos...pero yo no sé que deciros...es que no me fio mucho de un señor que cada vez que cruza la frontera se cambia de nombre...Papá Noel, Santa Claus....sin embargo los reyes magos siempre son los mismos!!!


Pues nada, que espero que os traigan muchas cosas, ya sé que os habéis portado bien este año, asique ahora toca disfrutar de los premios...Y los que tenéis peque en casa, ser originales, acordaros de la leche y de las galletas, y de ir mañana a la cabalgata!!! A mi este año me toca otra vez perdermela, con la ilusión que me hace...pero bueno es tener trabajo no???


Feliz comienzo del año a todos!!!


2 comentarios:

  1. Yo fui a la cabalgata, disfruté mucho, pedí caramelos a los que iban en las carrozas, me agaché mil veces, y cuando pasaron los 3 Reyes magos les grité diciéndoles que me había portado bien, jejejejej. Y antes de acostarnos les dejamos a sus majestades los Reyes de Oriente, 3 vasitos de leche, caramelos, y galletas, y hasta un cuenco con agua para los camellos. Y debe ser que hemos sido todos muy buenos porque este año a pesar de la crisis que nos envuelve, se han portado genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo queja de los mios!!! Y me hubiese encantado ir a la cabalgata, pero un año más me toco trabajar de tarde hasta las tantas!!! Mi sobrina ya va a cumplir 3 añitos y yo aun no he podido disfrutar de una cabalgata con ella...!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???