Como en un cuento...: Haiti nos necesita!!!

sábado, 16 de enero de 2010

4

Haiti nos necesita!!!


Con el corazón encogido, en un puño!! Así me encuentro pensando en la desgracia tan grande que golpeó Haití estos días atrás...

Ya estaréis al tanto de todo, puesto que en la televisión y en la radio no se habla de otra cosa, y no es para menos...

Ayer por la tarde estuve en casa, y pusieron imágenes en la televisión de como quedó la zona, testimonios de personas que no encuentran a sus familias, testimonios de personas que vieron como morían los suyos...

Puerto Príncipe, la capital de este país insular, es el más pobre de America, y ahora vive entre escombros, cadáveres y miles de personas deambulando con amputaciones sin tener a donde acudir...

La buena noticia es que el mundo entero está reaccionando...Actores, actrices, gente con dinero, está aportando su granito de arena...La ayuda humanitaria empieza a llegar, aunque aun no es suficiente...

Ante semejante catástrofe, no tengo palabras...sólo puedo pediros desde mi humilde blog, que colaboréis, que es muy importante, que esta gente necesita nuestra ayuda... Podéis acudir a cualquier oficina de la cruz roja y hacer vuestra donación, la que podáis, por pequeña que sea es muy importante... Y tener cuidado con los fraudes a través de Internet, desgraciadamente siempre hay desalmados que se aprovecha de estas cosas...

Todos con Haití!!

4 comentarios:

  1. Que pena más grande, la piel de gallina viendo las noticias,y viendo que han salvado a una niña de 16 meses, la cuál se ha quedado sin padres y que ha resistido con vida durante 4 días. Que fuerte !!!
    Yo por mi parte el lunes iré al banco, supongo que habrán abierto alguna cuenta.
    Todo lo que se haga es poco

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Cris, es muy duro todo lo que se está viendo en la televisión, sobretodo si nos imaginamos en el pellejo de esas personas...pero en fin, hay cosas que el hombre por desgracia no puede manejar...Yo en Cruz roja he depositado mi ayuda, espero que llegue!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da tanta cosa el ayudar para que luego no llegue, ojala alguien me lo pudiera garantizar. Pero aún así mañana lunes aportaré mi granito de arena

    ResponderEliminar
  4. Si, eso mismo dice Juan. Que a pesar de la desgracia hay mucha corrupción alrededor de las donaciones, pero como yo le digo, lo hago con intencion de que llegue, y en la conciencia de cada uno. Desdeluego que despues de ver las imagenes que estamos viendo, si alguien se atreve a sacarles un duro, es que no es persona!!! Yo no sería capaz!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???