Como en un cuento...: Diego, un duende muy especial....

viernes, 29 de enero de 2010

6

Diego, un duende muy especial....

Esta mañana, paseando por los blogs de la red me he encontrado con uno que se titula : Diego un duende muy especial...

Diego es un niño de La Coruña, que hace casi un año sus papis lo dejaron el el cole, y nunca más lo volvieron a ver reír...Diego se ahogó en la piscina de su Colegio en clase de natación... No sé de quien fue la culpa, eso lo determinará la justicia algún día, o al menos eso espero.... Al leer las palabras de Vanessa, su madre, no pude contener mis lágrimas...

Como se le llama a una madre, desde el colegio en el que hace un rato dejó a su hijo, para comunicarle que ahora su pequeño ya no está?, Como puede esa madre aceptar semejante noticia sin partirse en dos de la angustia?...

Yo conocí la noticia de Diego en los periódicos, en la prensa...en aquel momento pensé en los padres, en la familia de este pequeño que con solo cuatro añitos empezaba su vida...ahora al leer el testimonio de su madre, de verdad, que me he quedado helada...cuanto dolor, cuanta impotencia, cuanto sufrimiento desde ese día, y el que aun le queda....
Como se sale adelante en una situación como esta?.... Ella se desahoga como puede en su blog, le escribe su amargo día a día, a su pequeño duende, como ella lo llama. Le pone fotos de sus amigos, le pone canciones, le cuenta cosas de su hermano, anécdotas....en fin, se desahoga como puede... Que dura y asquerosa es la vida aveces, golpea sin piedad contra inocentes...porque no me digáis que un peque con cuatro añitos, podía merecer semejante destino...quien le iba a decir a su familia que el mayor peligro lo encontraría en su cole, en clase de natación....
Desde aquí le mando un besito al cielo, seguro que Diego lo recibirá con los brazos abiertos!!!
Me gustaría mandarle todo un cargamento de consuelo a su madre, y a su familia, pero me temo que no hay consuelo para que esto cure algún día.... Os dejo la dirección de su blog, por si alguien quiere escribirle unas palabras a Vanessa...

6 comentarios:

  1. Yo no puedo ni quiero imaginarme una situación así, tiene que ser horrible, tampoco recuerdo haber oido esta noticia en la prensa, aunque últimamente mi memoria está fatal !!!! Desde aquí le mando un beso muy fuerte a esa madre y a esa familia. No se si tendré fuerza y valor para entrar en ese blog, aunque prometo que lo intentaré.
    Un beso Marta

    ResponderEliminar
  2. Si es muy fuerte, y a uno se le ponen los pelos de punta sólo con pensarlo!!! En fin, esperemos que Vanesa se recupere poco a poco, aunque sinceramente no se ni como!!! Un beso Cris

    ResponderEliminar
  3. Nena.... yo cada vez que lo leo no puedo dormir !!!!! Lloro y lloro :-( Que triste.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo leas Ali, a mi me pasó lo mismo, estuve unos días que no pensaba en otra cosa...y tú con tu pequeñin ahí...no pasa, no lo leas...mejor leele un cuento a Iker!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Marta.....por este post.
    Alicia, no lo leas, cuando algo afecta tanto debes dejarlo. Gracias por intentanlo, pero a mi me pasaría lo mismo en tu lugar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ufff Vane, no sabes el orgullo tan grande que tengo en estos momentos, solo por el hecho de que leas mi blog!!! No nos conocemos, aunque vivimos muy cerca...pero creeme que siento mucho lo que le ha pasado a Diego, y ojala no se repita nunca más una cosa como esta...A ti te mando todo el cariño y el apoyo del mundo, que aunque se que no es suficiente, espero que poquito a poco vuevas a sonreir...Un besazo enorme con todo mi corazón Vane!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???