Como en un cuento...: Tocadilla!!

lunes, 14 de febrero de 2011

14

Tocadilla!!


Estos días, me vais a perdonar que no conteste vuestros comentarios...llevo desde ayer fatal de la espalda, mis tres hernias decidieron fastidiarme viva, y aun acabo de llegar ahora del hospital para que me metan calmantes a la vena, porque ya nada me vale...Bufff Pasé una tarde horrible, tuve que ir a trabajar por narices, vamos que no tenia quien me cubriera, así que mareos, nauseas, vómitos y de todo...tan mal lo pasé que fue salir e irme inmediatamente a urgencias...Y aquí estoy, tirada en el sofá y enchufada a la manta eléctrica!!!.
Lo peor para la espalda son las malas posturas, el frío y el ordenador, así que me paso para daros señales de vida, para agradeceros todos esos mensajes de cariño que me llegaron del post anterior al móvil...mil gracias!!! Y para deciros que no me voy, solo trataré de mejorar un poco, y espero que vosotros tampoco os vayáis...Si total, con todo lo que me acaban de dar, ya vereís como en dos días estoy rajando de nuevo!!! Y esta vez, ya tengo a la víctima seleccionada!!! Vamos hombre!!!... Gracias a todossss!!!

14 comentarios:

  1. Espero que te mejores, te lo deseo de corazón.
    MI mujer también padece de la espalda y se lo que es, un besito y dile a la media naranja que te mime.

    ResponderEliminar
  2. Martiñaaaaa!!! Pero esto no puede serrr, ¡¡¡cómo una jovenzuela como tú está malita de la espalda!!! Ánimo y a mejorarse guapetona!!

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar por Cris que estás mal, siento mucho lo de tu espalda y espero que te mejores pronto guapa!

    Un besazo enorme!

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Marta, pónte pronto buena, que tienes que seguir aquí dando la tabarra con tus cositas. No vayas a tardar, que te echamos de menos.
    Besitos y anda con cuidadito que lo de la espalda si no te recuperas del todo y te pones a hacer el indio, la recaída es peor.

    ResponderEliminar
  5. Martita mucha paciencia y recuperate pronto,ke te cuiden mucho mucho y deskansa...Akí seguiremos todos cuando vuelvas,un besiño enorme,cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Martiñaaaaaa!!!! ainssss esa espaldaaaa!!! yo también de vez en cuando padezco de ella y es una p....a! pero bueno! es lo que hay no...? a otros le duelen las muelas...! a otros le salen alergiasss....!!! nosotros dolores de espaldaaaaa!!! ¿y qué? eso no es ná!!! un par de días como el jorobado de Notre Dame y como nuevo!!! ahora lo que tienes que hacer es aprovecharte de tu costillo (como dicen por ahí jajajaj))) y que te de unas buenas friegassss!!! ya verás que rápido estás como nuevaaaa!!! yo uso una crema muy buena que se llama radiosalil!!! va muy bien y da un calorcillo que no veassss!!!

    Cuidate Martiña!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mejorarse guapa.... Se ve que son los cambios de tiempo, que nos joden la espalda viva, yo ando parecido con las cervicales.

    Biquiños sanadores.

    ( por cierto, paisana ¿ qué te parece lo del video de la marta de gh hablando fatal del gallego? puaj!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Besos mi niña guapa !!! Recuperate pronto que te echo de menos !!!

    ResponderEliminar
  9. Marta guapa que te mejores prontito,que por desgracia se lo que son dolores y sé por lo que estas pasando,asi que mucho ánimo y a recuperarse,que ya tengo ganas de echar unas risillas con tus historias...¿apareció de nuevo la del pelo encrespado? jajjajaja
    besotess!! guapa y una abrazo flojito ;))

    ResponderEliminar
  10. Caramba, Marta, pobrecita, espero que estés un poco mejor. Qué rollo estar enferma y no poder quedarse en casa.

    Marta el artilugio de las judías se vende en El Corte Inglés, en la quinta y cuesta sobre once euros.

    biquiños

    ResponderEliminar
  11. Hola David!!! Muachas gracias por preocupartem la verdad es que tengo 3 hernias, dos cervicales y una lumbar, lo cual significa que a lo largo del año paso muchas, pero que muchas veces por esto!!! Los dolores son de lo más insoportables pero hay que aguantarse porque esto ya no tiene arreglo!!! Aissxxx yo también entiendo a tu mujer, que mal se pasa....Bueno yo aun no estoy bien, pero si un poco mejor, al menos ya no me mareo ni tengo nauseas, asi que ya es un paso. Mil gracias guapo!!!

    La casita! Pues ya ves hija mia, jovenzuela si pero mi espalda tiene edad cavernaria!!! jajajaja Gracias guapi!

    M´nica mil gracias corazón, aisssxx es que dejé a mi cris un poco colgada con todo el asunto, pero poco a poco intentaré ir pillando el ritmo!!! Muacckkk

    Sara, muchas gracias, sobre todo por echar de menos mis lokuras!!! jajajaja Lo malo es que esto ya no tiene apaño posible, asi que nos va a tocar aguantar!!! Muacckkk

    Vane, un besote guapa, ya se que tú nunca me fallas, aunque me vaya tres meses a cancún!!! (Ya me gustaría!) jajajaja

    Tito, que razón tienes, yo siempre que estoy así pienso en toda la gente que aun está peor, asi que quien no se consuela es porque no quiere!!! El radiosalil me da alergia!!! Pero aquí me tienes en el curro y con la mantita electrica!!! jajajaja Un besote

    Blogboreta, a mi la humedad me mata, y viviendo donde vivo a aguantarse toca, que con tres hernias no es raro que me ponga chunga no??? Oye lo de Marta me parece una judiada!!! Cuando vuelva a Coruña la van a linchar y con razón, como se le ocurre decir esa sarta de sandeces???? Joer!!

    Cris, pero como me vas a echar de menos si hablamos novecientas veces al día???? jajajaja Un beso guapi, ya vuelvoooo!!!

    Isabella, yo no se si son los peores, pero son los unicos que me hacen saltar las lágrimas de momento!!! Un besote y gracias!!!

    Fabrisa, que rapidez!!! jajajaja Muchas gracias, cuando me acerque al corte miraré, pero que caro no????

    David eres un sol, te lo dije??? Pues lo eres!!!!! Muaccckkk el beso más grande es para ti!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!! vengo a agradecerte la visita y el inscribirte como seguidora de Tu E Chef, y mira el pedazo de blog tan auténtico que me vengo a encontrar!! pero si eres toda una escritora y llevas magia en la pluma!! Y claro que con ese espíritu te vas a poner más que buena, lo de la espalda son esos trucos que tiene nuestro cuerpo para decirnos, hey niña que quiero mimos!! así que a poner música preciosa y a tomar unos baños relajantes y pensar sólo en cosas buenas!! que yo siempre tengo buena suerte y se que no me he de quedar esperando mucho por tu próximo post y mucho menos para tenerte nuevamente en mi blog, cierto??
    Así que Marta querida mía, espero con ansias una nueva vista tuya en Tu E Chef, y si es avisandome que ya tienes receta para el Concurso de Hierbas y Especias mejor aún oki docki??
    Un Beso guapa,
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com
    Enlace del Concurso

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    PD: que me quedo siguiéndoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Muchos bicos y mejórate, yo también vuelvo a tener la peque mala, esta vez, le duró la mejoría 2 días, desde que acabó el antibiótico hasta que volvió a caer, y llevamos toda la semana con las fiebres, menos mal que esta vez no le han dado las convulsiones que me tienen loca de nervios.
    Lo dicho, mejórate guapa.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???