Como en un cuento...: Forza Aladroque!!

lunes, 21 de febrero de 2011

12

Forza Aladroque!!


Ya sabéis la afición de mi marido por el fútbol... pues el sábado nos tocó la cena de la peña, que todo hay que decirlo, tenemos un equipo que envidia da vernos...digo vernos porque me considero una más del Aladroque, y porque las florituras fútbolisticas que nos faltan en el terreno de juego nos sobran cuando nos juntamos todos en la cafetería de la peña.
Ya llevamos dos años que nos patrocina la Cafetería Aladroque, para los que sois de aquí de Coruña que sepáis que está en el paseo marítimo del Burgo, y os recomiendo que os dejéis caer por allí alguna vez porque hay un ambiente de lujo... Las dueñas, Fátima y Lucía son dos chicas encantadoras, y siempre te atienden de lujo y encima nos aguantan a toda la tropa que les revolucionamos el chiringuito todas las semanas, tienen más paciencia que un santo con nosotros, pero es que cuidándonos tanto y tratándonos así, no nos echan de allí ni con agua caliente!!! Así que al Aladroque se va a ver los partidos de liga, a tomar el café después de comer, o el vermut los domingos, o se sale un sábado por el Aladroque, o incluso se sale en fin de año y se va allí también!! Por que las fiestas que organizan son una pasada, así que ya sabéis si queréis pasar un rato agradable y en buena compañía no lo dudéis...
Mi marido es el presidente de la peña, el que fundó el equipo, pero este año con la euforia de haber ganado el mundial, a parte de jugar en su equipo, y en el otro equipo de fútbol sala, se metió a entrenador de juveniles. Como viaja poco y le sobra el tiempo (tono irónico!!) pues se metió a preparar "futuras promesas del fútbol base". Así que tenemos partido de fútbol sala entre semana, los sábado por la tarde partido del Aladroque, y los domingos partido de los juveniles, más los entrenamientos entre semana, los partidos del Depor, y seguir el resto de la liga de primera, se nos va el tiempo de gol en gol...aisssxx a veces me saturo!!!. Yo los sábados tengo dos opciones, o trabajar, o los que libro ir a ver jugar al Aladroque...
Este último como os decía tuvimos la cena, y a mi churry por la tarde se le juntó el partido del Aladroque con el de los juveniles, y como estos no pueden jugar sin entrenador le tocó perderse su propio partido, aunque peor fue lo mio que me tocó currar.
Al salir de trabajar me fui volando para casa, a arreglarme y ponerme toda mona para la cenita, y al llegar le pregunte:
-Hola cari que tal hoy?
-Mal!!
-Por qué? Perdisteis?
-Los juveniles ganaron 0-1.
-Ah entonces genial!!... Por qué estás mal? Y el Aladroque.
-Ganaron 6-1
-Buahhhh que bien, vaya paliza no? Y contra quien jugaron?
-Con los terceros.
-Genial, pues que buen día para la cena van a estar todos contentisimos.
-Si, menos yo!! Ya le mandé un mensaje a Gandhi de que no iba a la cena... Para un día que golean no estoy yo!! Me va a caer un vacile que ya verás tú...
Pero Gandhi, que es más bueno que el pan, ya estaba llamando al móvil, que se pensó que no íbamos a la cena, que iba en serio...Jajajaja y Juan todo enfurruñado, pero clarooo como no íbamos a ir??? jajajaja.
-Juan y quien marcó los goles?
-Casi todos Paquito.
Claro, es que Paquito es nuestra super estrella, lo que pasa es que casi nunca viene porque juega también en otro equipo, y porque, todo hay que decirlo, tiene mucha calidad para esta liga, él esta por encima de las peñas, pero vamos, que también os digo que tuvo suerte de que Monchito no le robara los goles!!! jajajajjaa (es broma ehhh Monchitooo!!!
Y Juan sigue pensando, con los morros puestos..
-Pues sabes que te digo?
-Que cariño.
-Que yo tengo mucho merito de los goles de esta tarde.
-A si? Y por qué? Los marcabas mentalmente desde el otro partido?
-No. Pero tuve que convencer a Paquito para que fuera a jugar, y si no fuera eso que?? eh que?
-Jajajajjaaja tienes razón, que risa!!! jajajajjaa Eres la leche cari! Me parto contigo ehhh...
-Ya y encima me dice Martín que no hace falta que vuelva, que para un partido que falto golean!!
-jajajajjaaa Para, paraaaaa!!! Me vas a hacer llorar...
-Llorar me van a hacer a mi con el vacile que me espera esta noche ya verás...
-jajajaja Y que más da hombre! Mejor que ganamos, eso es lo importante...No?
-Claro! Si yo estoy contentisimo aunque me joroba habérmelo perdido!
-Aissxxx cari, eso es lo que tiene tener tantos equipos, que yo ya te digo que son muchos ehhh. Si tengo que hablar contigo casi por mail de lo poco que te veo hombre!!! Lo del fútbol es una adicción como otra cualquiera ehhh! Que te digo que vas a tener que mirartelo...
-Pero si tu me quieres así...o no?
-Possss si me miras con esos ojillos de corderito degollao...jajajajjaa Si hombre si!!! Pero vamos arreglate, que llegamos tarde!!!
La cena un éxito, comida por todas partes, aun podía venir otro equipo entero de lo que sobró, madre mía!!, A Juan le cayó vacile para dar y tomar, faltaría más...pero las risas que nos echamos gracias a eso, fueron impagables!!!
Lo mejor de la noche, fue el momento monologo, que para los que me leen de "Se lo que hicisteis", si queréis fichar a alguien nuevo, os recomiendo a mi amigo Daniel Rico, vamos que os da algo de lo bueno que es, le da mil vueltas a muchos....Si llegué a casa con dolor de barriga de tanto reírme!!! jajajajaja Si es que en Galicia tenemos los mejores humoristas, mira el Rober bodegas, o el David amor, que me encantan...pero Dani...Dani no tiene precio, es el mejor, un crack!!...
Pues eso, que como digo yo siempre, y como dijo Dani en su monologo del sábado: "Ser grande es ser del Aladroque" !!

12 comentarios:

  1. Me quedé muy desfasada yo con Coruña. Mis abuelos, que han fallecido los dos, vivían en la Ronda de Outeiro, muy cera de la playa.
    El piso que tanto me gustaba de niña, con el balcón lleno de plantas, se ha vendido y ya no me queda nada allí, los hermanos de mi madre están repartidos por otros lugares de Galicia y por el resto del mundo, en Alemania, Canadá, Lugo, Vigo, Mallorca...
    Me encanta Coruña, es una de las ciudades más bonitas que haya visto
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Veo que os lo pasáis de lujo, jajajajaj!!!

    Gane o pierda lo importante es el ambiente, por supuesto si gana mejor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se ha dicho que lo importante es participar, aunque pienso que también es ganar.

    Pero lo más importante de todo es juntarte con la gente que quieres, comer, beber, reirse, disfrutar, sentirte bien y sobre todo ser feliz.
    Esas risas y esa cena tan sana y agradable no os la quita nadie, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este verano estuve yo por el paseo del Burgo, tomando algo con mis pas en un barecito que hacía esquina con mesitas fuera ¿ es ese?

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Forza Aladroque! Si es que no hay nada mejor que juntarse con los amigos y echarse unas risas, son las agujetas que mejor se llevan.
    Los vaciles, las bromas, los chistes, las anécdotas...
    Amistad, divino tesoro!
    Qué foto más chula la que has puesto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por vivir en una ciudad tan preciosa, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Martita,paso volando mañana te leo,pasa a buscar un regalito

    http://mispremiosyregalospilar.blogspot.com/

    besotesssss

    ResponderEliminar
  8. Martiñá!!!! Dónde estás tú en esa fotico!!!jajajaja!!!!
    A mi costi no le gusta nada el fútbol y como a mí tampoco ¡¡pues me libro de todo!! Chica es que no ve ni un partido del Deportivo, y si hasta la mundial del año pasado ¡¡la vi yo prácticamente sola!! A quién se le cuente no lo cree, jajajaja!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasas y qué entusiasmo le pones a todo, da gusto leer tus vivencias.

    biquiños

    ResponderEliminar
  10. Isabel pues me imagino que si vuelves de visita alucinarás con lo que ha cambiado todo esto, porque aun alucino yo y eso que vivo aquí!! Si algún día te animas me avisas, y nos vamos a tomar unos cupcakes juntitas si?? Un besote

    Las recetas de Mar, pues sí Mar, afortunadamente nos aburrimos más bien poco!!! jajajaja Un besote

    Hola David, que tal el curso?? Yo siempre digo que lo importante es sentir los colores, darlo todo en el campo, intentarlo, y si se pierde no pasa nada, por lo menos pasarlo ben, como tu dics las fiestas que nos pegamos no nos las quita nadie!! Un besote

    Blogboreta, ese del que tú hablas es el Xentes, el Aladroque está un poco más alante, junto a la pista de futbol!! ;-)

    Sara y cía, pues si lo importante sin duda es la gran amistad y el grupo tan chulo que tenemos, un besote guapa!!!

    Deakiapekin, gracias!!! La verdad que sí, que Coruña es una pasada!!! jajajaja Que voy a decir yo??? Un besote

    Pili, voy ahora mismo guapa, un besote!!

    La casita, jo pues si que es raro eso no?? Yo es que estoy rdeada de futboleros por todas partes, no veas la fiesta el domingo cuando marcó aranzubía de cabeza!!! jajajaja Que quien soy yo en la foto??? Pues la guapa, faltaría más!!! jajajaja Un besote

    Isabel, muchas gracias, la verdad es que intento exprimir al maximo cada minuto, y que me quiten lo bailao!!! un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues no conozco esa cafetería, pero desde luego habrá que ir, con esa buena publicidad que le haces......

    ResponderEliminar
  12. Menuda peña ...que divertido ..juntos por el futbol ..aunque a veces no nos guste ..les damos por el palo ..es que somos buenisimas ..A seguir divirtiendose ...enhorabuena por la cantidad y calidad de la peña ...besos MARIMI

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???