Como en un cuento...: Las dificultades de echar gasolina en el barrio!!!

martes, 1 de febrero de 2011

12

Las dificultades de echar gasolina en el barrio!!!


Ayer el post de los bomberos debió despertar a Lorenzo, porque esta mañana nos levantamos con un sol espléndido y una temperatura de lo más agradable. La verdad que hasta daba gusto salir a la calle, porque notabas ese calorcito en la cara desde hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo. Así que después de olgazanear por la casa, me decidí a salir a la calle para que esos rayos se apropiaran de mi piel, que estoy tan blanca que parezco enferma por diosss!!! Total pa ná! Este sol no pilla ni de broma pero bueno, por lo menos disfrutar de su presencia que a saber cuando vuelve un día tan bonito!!.
Me di un largo paseo por mi urbanización, los parques estaban llenos mamás con sus peques en el carrito, las cafeterías con la terracita montada, no se si para aprovechar el sol o para ponérselo más fácil a los fumadores ahora que son unos bichos raros y no se les permite la entrada en ningún lado, y los bancos igual de llenos que los parques!!. Es que para hacer un par de ingresos casi me hizo falta una hora por dios! Se pondría todo el mundo de acuerdo para ir hoy? Bufff como odio ir al banco, bueno también odio ir a la gasolinera y hoy a esta también le toco visita...que por cierto, aluciné!!!. Llego pongo el coche al lado del distribuidor y viene una chica corriendo. Tranquila mujer que no tengo prisa, pensé yo!.
-Hola, que le pongo?
-Pues cuarenta euros de la 95 por favor!
-De la óptima?
-Si, si óptima, a ver si me optimiza el consumo que anda que...
-Le limpio el parabrisas?
-Por qué está sucio? Si lo acabo de lavar!!! Bueno venga Bah! Limpialo. Te pago dentro vale?
Llego a dentro y no veo a nadie, así que tengo que esperar a la buena mujer que me está poniendo la gasolina, cuando giro la cabeza y la veo venir corriendo como una poseída! A este paso la hago adelgazar tres kilos!!.
-Se está mejor esperando aquí dentro al calentito verdad? Con el frío que hace?
-Frío??? Pero si tenemos un sol chulisimo! Frío el de estos días que madre mía, llegué a la reserva de gasolina por no bajar del coche a repostar!!! Bufff.
-Son 40 euros entonces.
Le doy mi tarjeta de crédito, mi D.N.I, y la tarjeta de puntos de la gasolinera, que con la crisis que hay cualquier ayuda es poca.
-Por cierto, no le ofrecí una pulsera de cristales y piedras de colores!
-Una queeeee???
-Una pulsera, es de plata, la tenemos de oferta con la gasolina.
Pero donde me metí en la gasolinera o en la joyería del barrio???
-No gracias, no me interesa.
-Y un poco de vino?
-Vino? A estas horas? Y sin comer? No, no, gracias solo gasolina!!!
-Mire que viene con un jamón y con un queso ehh! Es una oportunidad única.
-Gracias, pero no me interesa de verdad.
-Ya tiene la nueva visa de ....... (Marca comercial de la compañía), que te duplica los puntos?
-Ein??? No, pero no me interesa.
-Mira que te duplica los puntos y ahorras mucho a final de mes.
-Ya bueno, yo es que no quiero más tarjetas.
-Y unos chicles?
-?¿?¿?¿?¿?
De verdad que salí de la gasolinera con la cabeza echa un bombo!!! Ni sol, ni nada que lo remediara. Y os juro que lo que os cuento es real, de echo mis amigos y vecinos lo saben bien!!. Mi amigo Martín siempre dice que cuando va a esa gasolinera alucina con las chicas, que parece que les exigen en el currículum dosis extra de adrenalina!!! Y estoy empezando a pensar que tiene toda la razón del mundo vamos!!! Que yo solo quería gasolinaaaaa!!!!

12 comentarios:

  1. hola Marta,
    me has hecho reir como nunca...jajaja... asi están las vendedoras hoy en día, que le ofrecen al cliente de todo lo que tienen en la tienda. Es que ellos también estan en crisis! no venden, pues lo caro que está. Si la solución es fácil: bajar esos horrendos precios" y ya verán como la tienda se vacía sola!!


    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Marta, esta mañana cuando te he comentado el post de los bomberos me he olvidado de decirte que me he muerto de risa cuando me contaste cuando descubriste mi blog en tu trabajo y tuviste que cerrar y después no lo encontrabas, jajjajajaja, qué simpática eres.

    un biquiño, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Rebequita cariño mioooo!!! Que te tenía yo olvidada ehhh!!! Pos ya ves niña, son unas pesadas, pero claro, tampoco se lo voy a decir no??? Pero donde se ha visto que te ofrezcan vino en la gaslinera????? aisssxxx te mando un besote guapa!!!!

    Fabrisa calla, calla!!! Mira yo he visto unas recetas en tu blog de rechupete, y estaba con la libreta de notas apuntando para salir de currar e ir al super como una loca cuando entra el jefe por la puerta!!! Yo a cerrar ventanas del ordenador como una loka poseída, y luego no encontraba el blog por ninguna parte!!! Toda la semana busca que te busca, hasta que te encontré!!! Estuve hasta por hacer un post, Alguién conoce a Fabrisa de Coruña con blog de cocina? Tiene una caravana y pasó las navidades en valencia, ahhh y tambien paró en los madriles para comprar ingredientes!!!! Que sofocón hija mia!!! jajajajja Pero ya estás aquíii y yo ahíii que es lo importante!!! Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto frío y tanta lluvia un día de sol... te da la vida.

    La crisis hace que todos queramos vender más y comprar menos, claro, para desgracia de la muchacha que tiene que hacer de todo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Doy fe de que lo que cuenta Marta es cierto. Son muy majas las vendedoras, pero te agobian con tanta oferta que a veces te olvidas de si estás en una gasolinera o en un bazar. Bueno lo mismo pasa en los bancos que tiene de todo, madre mía....!

    ResponderEliminar
  6. David creo que te voy a dar el premio "Madrugador como en un cuento", jajajaja Jo que ilusión me hacer verte tan tempranito aquí por las mañanas!!! Pero sí, como tú dices con esto de la crisis los jefes nos agobian a hacer cosas que de otra forfa no hariamos, como ofrecer de todo a costa de todo!!! Y sabes qué? Hoy también hace sol!!! Un besote grande

    A que si Janet,jajajaja, si es que es el comentario general de todos, ahora eso sí, las chicas son muy majas ehhh!!! Un besazo vecina!!!

    ResponderEliminar
  7. Martiñaaaaa!!! Y yo no te conocíaaaa!!! Acabo de entrar en tu blog por primera vezzz! Eres galleguiña!!! No será de A Coruña también????
    Me parto de risa contigo jajajaja!!!, ¡¡cuánta razón tienes en lo de la gasolinera!! A mi el otro día me ofrecieron naranjaaaaasssss!!! Sí, has oído bien naranjaaaaassss de Valencia, jajajaja!!!!

    Besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa: (La Casita) Pues si soy de coruñaaaaa!!! Casualidades de la vida eh??? Y tu de que zona eres? Ya me contarás vale? Estoy encantada de tenerte por quí, te mando un besazo!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!, acabo de llegar a tu blog a través del de Duna de Dosis de recuerdos y me quedo, me pondré al día.
    Buff, pobrecita la chica de la gasolinera, está para todo, atender, cobrar, ofrecer, en fin... y todo por el mismo sueldo, así están las cosas. Yo también me hubiera estresado.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rose, pues bienvenida a mi casita!!! Me alegro de que te quedes y te pongas al día y lo que haga falta ehhh!!! Ya ves lo que tienen que hacer algunas para conservar su trabajo, si es que con lo de la crisis alguno lo utiliza como arma amenazante en contra de los empleados, y lo digo con conocimiento de causa, aunque claro está que no todo el mundo es así pero al que le toca le toca... Un besote!!! No vemos por aquí no??? :-)

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajajjaa, pobrecillas las tienen pluriempleadas, a saber que mierda de plus les dan si le venden algo a alguien... Enfins.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo Blogboreta!!! Y oye, si que te tengo agregada en el facebook ehhh. Además la foto es la de la jirafilla tambien!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???