Como en un cuento...: Pasan las horas...pasa la vida!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

4

Pasan las horas...pasa la vida!!!



Te hecho de menos...pasan los días, las horas, los años...y sigo necesitándote en mi vida, como el primer día que nos conocimos! Te quiero tanto, que es imposible borrar el dolor que me produce no poder verte, no poder hablarte, no poder oírte...necesito de tus consejos, de tu amor, necesitos de tus besos...
Aquel 29 de Mayo del 80, no se si fue el día más feliz para ti, pero a mi se me abrió todo un mundo, toda una vida...y tú ya estabas ahí...me cantabas canciones, me besabas, jugabas conmigo, me enseñabas, me protegías, me guiabas...
Nunca me dijiste una frase más alta que otra, a pesar de esos días en que la rebeldía apoderaba mi cuerpo y te defraudaba, a pesar de las veces que te protestaba por querer estar más tiempo en la calle, o por que no creías en mi porque aquel profesor me suspendía porque me tenia manía...
Siempre fui tu niña!! me daba vergüenza, cuando me di cuenta de que estaba creciendo...tenia miedo de no seguir siendo tu niña papá...asíque empecé a vestir con chándal, sudaderas flojas, cualquier cosa con tal de que no notaras mis cambios...pero tú me querías igual!! Seguías dándome palmaditas en el culo como cuando era pequeña, y seguías entrando a las cinco de la mañana en mi cuarto para darme el beso antes de irte a trabajar...Sabes que me solia despertar para ver que venias a dame el beso?
Seguí creciendo irremediablemente, y empezaste a ser ese padre protector de su hija...empezaron a gustarme los chicos, a pintarme las uñas...recuerdo tu expresión en la cara cada vez que me veías con un chico!! y yo que cuando te veía venir, me latía el corazón a cien, no fuera a ser que notaras que seguía en ese crecimiento irremediable...
Y con sólo 17 años, llegó Juan a mi vida, y curiosamente a ti te pareció bien, ya no te importaba que creciera, te encantaba pasar horas y horas hablando con él. Cuantas veces me enfadé porque en vez de ir a dar un paseo, nos quedábamos en casa, porque no parabais de cotorrear los dos en la cocina...que poco entendía la vida papá!!
Y sólo dos años después, nos dejaste, te fuiste para no volver...y yo me sentí impotente, maldecí a Dios mil veces, y no entendía nada, no entendía porque a ti, no era justo, no lo era...lo pensaba entonces y lo pienso ahora...
Cuantas cosas te perdiste papá, cuantos días he notado tu ausencia, cuantos días te he contado mis penas y puesto todo mi empeño en escuchar esos consejos desde tan lejos...cuanto he echado de menos tu mano acariciando mi pelo, tu brazo acompañándome al altar, tus palabras sabias siempre que me siento mal...
Sé que estás conmigo, lo cierto es que te siento, te noto a mi lado, te escucho en mi silencio. Se que quieres que sea feliz, se que me cuidas, que me proteges, se que sigues ahí...y yo aquí papá!!! Te quiero mucho!!! cuanta falta me haces...

4 comentarios:

  1. precioso... seguro que esta muy orgulloso de ti... seguro... como no estarlo....

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que no salten las lágrimas de los ojos al leerte!!! Eres tan especial...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me has dejado Marta, es imposible no quedarse prendido a tu lectura, a tus letras. Un besazo muy pero que muy fuerte, seguro que tu papi, allí donde esté estará orgullosísimo de tí.
    Yo por desgracia nunca podré estar orgullosa del "padre" que me tocó. Aunque "gracias" a eso, puedo estar orgullosísimaaaaaaa de mi madre

    ResponderEliminar
  4. Bufff nena, impresionante. Seguro que una estrella en el cielo brilla todas las noches especialmente para ti. Eres una personita con un corazón enorme y eso se ve desde todas partes. TQ

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???