Como en un cuento...: Que bien se está cuando se está bien!!!

viernes, 16 de octubre de 2009

0

Que bien se está cuando se está bien!!!

Que bien se está, cuando se está bien!!! Estos días de atrás, pensé que ya estaba recuperada de mi dolor de estómago, pero que va, era un descansillo nada más…

Antes de ayer de noche, me volvió esa molestia insoportable de nuevo, y ayer pasé un día que ni te cuento!!! Además trabajando, me resulta complicado poner buena cara a los clientes, si me estoy retorciendo por dentro!!!...

Esta mañana, le pedí a mi medico si me atendía en una cita de urgencias, que para eso están, y yo no aguanto hasta el lunes así, ni de broma…Pues nada en principio tratamiento para un mesecito, y dieta blanda!!! Esto último me hace gracia, porque llevo una semana, a dieta liquida, manzanillas y acuarios, vamos que se me va a poner el tipo fino!!! No hay mal que por bien no venga no???

El caso es que me siento choff, sólo tengo sueño, y me siento muy débil, asíque tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo para ir haciendo mis labores…encima me salen planes por todos lados, hoy estoy invitada a una cenita, y mañana a un cumple!!! Bueno yo ir voy, siempre que me dejen llevar mi jamoncito cocido, y me pongan un acuarios!!!...Por eso digo que se está de maravilla, cuando se está bien, y nosotros que no lo valoramos!!!

Ahora a tomar el tratamiento, a ser positiva que me voy a poner monísima, con lo que voy a adelgazar, y a esperar que llegue Juan de Madrid, que cuando él no está todos mis males se agravan. Sin embargo cuando viene, parece que ya no son tan malos los males!!! :D

Os voy a poner una poesía que me decía mi papi cuando estaba malita:

Esto era un rey que tenía un palacio de diamantes,
una tienda hecha de día y un rebaño de elefantes,
un quiosco de malaquita, y un gran manto de tisú.
Y una gentil princesita, tan bonita Marta tan bonita como tú.

Una tarde, la princesa, vio una estrella aparecer
- la princesa era traviesa, y la quiso ir a coger-
La quería para hacerla decorar un prendedor
que estuviesen junto a ella, verso, perla, pluma y flor.

Las princesas primorosas se parecen mucho a ti:
cortan lirios, cortan rosas, cortan astros... ¡son así!
Y se fue la niña bella bajo el cielo y sobre el mar
a buscar la blanca estrella que la hacía suspirar.

Y siguió camino arriba, por la luna...y más allá...
Mas lo malo es que ella iba, sin permiso de papá.
Cuando estuvo ya de vuelta de los campos del Señor
se veía toda envuelta en un dulce resplandor

y el rey clama: "¿Qué te has hecho?
¡Te he buscado y no te hallé!
y ¿qué tienes en el pecho, que encendido se te ve?"

La princesa no mentía, y así dijo la verdad:
"Fui a buscar la estrella mía a la azul inmensidad".

Y el rey grita: "¿No te he dicho que el azul no hay que tocar?
¡Qué locura, qué capricho... el Señor se va a enojar!"

Y el papá dice enojado: "¡ Un castigo has de tener:
vuelve al cielo, y lo robado, vas ahora a devolver !"

La princesa se entristece por su dulce flor de luz,
cuando entonces aparece, sonriendo, el buen Jesús.
Y así dice: "En mis campiñas, esas rosas le ofrecí.
Son mis flores para las niñas que al soñar piensan en mí".

Viste el rey ropas brillantes... y luego hace desfilar
cuatrocientos elefantes a la orillita del mar.
La princesita está bella, pues ya tiene el prendedor,
en que lucen, con la estrella, verso, perla, pluma y flor.

Marta, ya que lejos de mí vas a estar,
guarda, niña, un gentil pensamiento
de quien un día te quiso contar... un cuento.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???