Como en un cuento...: Nerviosa yo????

jueves, 22 de octubre de 2009

0

Nerviosa yo????


Desde hace días, tanto Juan como el médico no pararon de decirme que lo que tengo en el estómago son nervios...Yo insistente, les repetí mil y una veces que ni estoy nerviosa, ni tenia motivo para ello...


Cuando me pongo nerviosa, me da por comer, y tengo una ansiedad horrorosa, por no hablar de las taquicardias maravillosas que me dan, acompañadas en alguna que otra ocasión con ataque de ansiedad y visita al medico de urgencias, para que por favor me ponga Diazepam debajo de la lengua...


Por fortuna esa es una etapa superada en mi vida...gracias a mi empeño en salir de eso, y a mi medico naturista Manuel Vila, que me solucionó el problema con flores de Bach. Desde que fui a pedirle ayuda un buen día a su consulta, los ataques de ansiedad dejaron de aparecer en mi vida, y yo me sentí una persona más segura y más tranquila...


Siempre digo, después de esta etapa que pasé, que el problema de los nervios no se lo deseo a nadie, creo que es una de las peores enfermedades que existen. Tú te sientes mal, muy mal, y por mucho que te miren los médicos no te ven nada, tu problema está en la cabeza, y tú y sólo tú puedes curarte echándole muchas ganas...Es realmente difícil, salir de una de esas situaciones que son como remolinos, cada vez que asomas la cabeza, te meten más para dentro...Asíque todo mi respeto a las personas que lo pasan mal, por problemas de ansiedad y nervios...pero les diría, que si se quiere con mucha fuerza, se puede salir, que la autocompasión y el negativismo sólo te lleva al lugar más bajo,y dejarse querer por los tuyos, echarle ganas a la vida, ser positivos, valorarse a uno mismo, y un poco de ayuda médica (A poder ser natural, que los ansiolíticos son muy malos), hace que poco a poco salgas de ese foso en el que te ves metido...Se puede!!


Volviendo al tema de mis nervios...esta noche he dormido fatal, he tenido que despertarme en medio de la noche porque Juan tenia un vuelo muy temprano. Eso hizo que me desvelara, y luego no conseguía seguir durmiendo...al final me quede dormida, yo creo que poco antes de tenerme que levantar, como ocurre siempre...y tan profunda me quedé que soñé y todo...cuando me desperté, tarde por cierto, recordé perfectamente lo que había soñado...


Creo que alo mejor tienen razón los médicos y Juan, y no se si nerviosa, pero al menos, algo me anda dando vueltas en la cabeza, y aunque no soy consciente de ello, mira tú por donde me voy a enterar...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???