Como en un cuento...: Pequeña princesita!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

0

Pequeña princesita!!!



Llegaste al mundo hace apenas dos añitos y medio, y desde entonces la vida de tus papás, la de tus abuelos, y la de tus tíos ha cambiado para mejor...


Recuerdo el día que naciste, cuando vi tu carita, tan guapa, y ya tan buena!! Estábamos todos mirándote sin descanso, hipnotizados ante la llegada de nuestra princesita. No llorabas nada, eras tan buena como lo sigues siendo ahora...


Con el paso del tiempo, hemos idos disfrutando de todos tus cambios, y de todos tus progresos...Las primeras muecas, los primeros balbuceos, tus sonrisas llenas de ternura, y todas tus muestras de cariño, que han sido y son muchas...


Te quiero mucho, muchísimo, pequeña princesita, y espero estar a tu lado muchos años, para seguir viéndote crecer y disfrutar de ti como estoy disfrutando ahora...
Me encanta cuando me abrazas, cuando me das esos besitos húmedos, cuando me llamas "martita"...aisssxxx ahí se me cae la baba...cuando me cantas cumpleaños feliz, cuando lloras porque me voy...cuando duermes en casa, y me abrazas en medio de la noche, cuando te pones mimosa....


Eres muy buena, incluso con nuestro perrito Riki, que te encanta jugar con él. hacerle rabiar, aunque después le das unos abrazos enormes!!!


" Eres la vida, y tus sueños los nuestros...


Eres futuro, y tus progresos nuestro éxito...


Eres belleza, y tu ternura nuestro delirio...


Eres infancia, y tus ilusiones nuestro proyecto...


Eres mimosa, y tus besitos nuestro premio...


Eres estrella, y tu brillo es nuestra sonrisa...


Eres dueña, de tus cosas y de tu vida...


Eres inteligente, lo demuestras cada día...


Eres aire, él que respiramos cuando nos miras...


Eres Luz, que ilumina nuestras vidas...


Eres princesa....del príncipe que elijas..."

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???