Como en un cuento...: Feliz cumpleaños!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

1

Feliz cumpleaños!!!!


Los cumpleaños son para recibir regalos, para darle regalos a esa persona que hoy cumple un año más y tan importante es para ti. A esa persona que odia lo cursi, públicamente aunque en privado espera que le dediques algo muy cursi y personal en su día...a esa confidente que afortunadamente lo tiene todo en la vida...

Hoy me propuse encontrar el regalo perfecto, ese que te saca las sonrisa, ese que te hace sentir de nuevo una niña, ese que no esperas pero que deseas..ese que se merezca estar en el sitio de honor de todos los regalos de cumpleaños...algo digno de recordar, como aquella lista de mensajitos al móvil hablado de princesas y estrellas, te acuerdas?...

Hasta que se me ocurrió dedicarte hoy mi blog...y sé que piensas..."espero que esta loka mantenga mi anonimato" pero no, imposible, tiene que ser algo publico y especial...

Nos conocemos hace mucho, o hace poco, según se mire, dependiendo de como consideremos el tiempo...Puede parecer mucho, aunque a mi me parece poco, estaría bien haberte conocido aun antes, pero claro por aquel entonces aun no salíamos solas a la calle no? ...

Has compartido momentos cruciales, y nada normales conmigo...yo es que soy poco normal, hasta ahí estamos de acuerdo no?...Me has ayudado, me has regañado según lo consideraste necesario, me has apoyado aun cuando lo estaba haciendo desastrosamente mal...

Fuiste una gran amiga siempre, ahora una gran CUÑADA...Escrito en mayúsculas y bajo luces de neón o con letra gótica sobre un premio Novel. Me enseñaste el arte de la humildad ante los demás y la prepotencia y el coraje ante uno mismo. Tú me enseñaste que el apoyo y la amistad, cuando son sinceras vienen con riñas y consejos, con palabras duras y manos francas dispuestas a levantarte de lo más hondo.Me enseñaste el valor de un "te lo dije" y la desvalorización de un "todo va a estar bien".

Nos conocemos mucho, o poco, o tal vez lo suficiente. Sé que odias la hipocresía y la gente intensa, que eres una bellísima persona aun sin proponértelo. Que eres una trabajadora ejemplar, y mejor estudiante de lo que crees. Que entiendes muy bien los sentimientos de los demás y que luchas demasiado por lo que crees. Que tenerte de amiga es lo mejor que puede ocurrir, y que tienes tácticas estupendas para anulas a los mediocres.

Nos conocemos a fin de cuentas, porque un día se cruzaron nuestras vidas, luego llegó tu hermano y ya nos unió para siempre con lazos de familia. Siempre fuimos muy parecidas en nuestros pensamientos, y nuestra forma de ser, aunque tú más valiente al decir las cosas, y yo más hábil al planearlas...y estamos destinadas a seguir así, la una para la otra, y la otra para la una, de manera inexplicable y especial...

Esta es mi manera de decirte:

Que te quiero, que eres especial, que te debo mucho, que tú sonrisa es uno de los muchos motivos que te haces ser como eres. Que creo en ti, y que ojala sea cierto eso que dicen y Elba acabe pareciéndose a ti, aunque sinceramente, creo que ya te tomo ventaja!!! Y tú me entiendes!!! jajajaja

Feliz cumpleaños!!!

1 comentario:

  1. Jo, muchas gracias!!! Yo no se escribir cosas tan bonitas como tu pero aunq sea mal espresado quiero decirte que NO te quiero mucho, si no que TE QUIERO MUCHISISMO. Eres la amiga que no me fallo nunca, has aguantado mis quejas, caprichos y demas defectos. Me alegro k seas parte de mi familia, Juan no pudo elegir mejor.
    un besazo y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???