Como en un cuento...: Epoca de cambios...

martes, 13 de octubre de 2009

4

Epoca de cambios...

Estos días, abandoné un poco el blog!!! Bueno en realidad estuve enfermita. Me pase estos días de descanso, un poco malita del estómago…me imagino que se me acumularon muchas cosas a lo largo de la semana, nervios, stress, y como siempre lo pagas cuando paras…

Ya estoy mejor, mi estómago ya está casi recuperado, asíque ahora a seguir pensando en el cambio físico y mental. Estoy en la etapa camaleón, sufriendo una metamorfosis, pero para mejorar…Después de pasar días dándole vueltas a mi cabeza, he llegado a donde quería, a la etapa Zen…por partes…

Esta semana le daré un cambio físico a mi vida. Si me cambiaré la imagen un poco, así Heber si me animo viéndome más guapa…Cambio de look!!! Ya os pondré una fotito, pero hasta el jueves no me lo hago, asíque os quedáis con la intriga!!! Yo también estoy intrigada, como quede mal, no os pongo foto!!! Jajá jajá

Y por otro lado el cambio mental, etapa Zen. Pues eso, fuera malos rollos, a sacarse las malas hiervas, que ya va siendo hora!! Esas que estropean la cosecha y no te dejan dormir. Quiero volver a la tranquilidad, asíque prepárense que vienen curvas!!!

Siendo positiva, estoy pasando por una etapa dura, sobretodo laboral, Juan trabaja más que nunca, y el tiempo que tenemos para estar juntos es escaso. Pero como os decía, siendo positiva, estamos genial. Porque el tiempo que estamos juntos lo estamos aprovechando al máximo, y realmente estoy feliz. El amor se ve y se demuestra, en los momentos difíciles, y me alegra pensar lo unidos que estamos en esta fase de cambios, asíque no hay mal que por bien no venga!!!

La entrada de hoy, es un poco aburrida, pero quiero prepararos para lo que viene, una Marta nueva y renovada, por fuera y por dentro!!! Y no, no estaré rara, sólo estaré libre de cargas y de pesos no necesarios a mi espalda…con dos hernias, tengo que cuidarme!!! Quiero disfrutar de mi casa, de mi familia, de Juan, y del tiempo libre que tenga. Quiero ser libre de compromisos que me aten, de quedar bien con todo el mundo, y aprender a decir No, de una vez por todas… Las batallas que me declararon estos días, me vinieron bien para hacerme recapacitar sobre muchas cosas…siempre soy yo la que se siente mal por los demás, y a la hora de la verdad no veo que la gente valore mi dedicación, asíque abran paso!!! Que Voy!!!

Como veis, me siento con fuerzas, para ganar la guerra con mi querida compi, y con quien se me ponga delante, tengo el apoyo de Juan, de mi familia, y de esos amigos que siempre estáis ahí, y que nunca me falláis, no os voy a nombrar, porque sabéis perfectamente quienes sois, y os doy mil gracias!!! Valoro mucho lo que estáis haciendo por mí últimamente y lo tendré en cuenta siempre que me necesitéis…

Si queréis podéis darme vuestra opinión, a veces me lío explicándome, asíque podéis preguntarme, aconsejarme o lo que queráis, pero tener presente que os agradezco muchísimo a todas y a todos lo que me estáis ayudando!!! Un besazo. Mañana más!!!


"Hoy siento la libertad puedo de nuevo volar, empieza mi nueva vida, hoy puedo andar sobre el mar me siento resucitar, empieza mi nueva vida. Y te digo adiós... "

4 comentarios:

  1. perfecto, es lo que tienes que hacer.... siempre cuidarte tu primero..... te lo mereces y te hace falta!!!!!!... y el cambio fisico.... ESTOY DESEANDO VERTE!!...seguro que te queda genial.....!!!!!!!

    animo, que todo va a irte de fabula... pq te lo mereces....

    ResponderEliminar
  2. VALIENTE !!! Eso es lo que eres, y yo me siento orgullosa de que des ese paso, de que hayas tomado esa gran decisión, de que te valores tú solita, de que digas NO, de todo eso me siento orgullosa, así que aquí estoy esperando tu cambio de look.
    Un besazo enorme !!!!! VALOR Y AL TORO, que tu puedes con eso y con más

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, me alegro de que estes mejor. Ya sabes que estoy de baja maternal hasta el año que viene jeje por lo que si necesitas un cafelito ya sabes!!! Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón verte así de positiva!!!
    Adelante, estoy deseando ver esos cambios. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???