Como en un cuento...: Mis regalos de reyes!!!

viernes, 7 de enero de 2011

1

Mis regalos de reyes!!!


Que tal se han portado los reyes este año?. Pues en mi caso muy bien!!. Me han regalado mi ordenador portátil, que tanto tiempo llevaba deseando. Para tener mis fotos todas juntas, mis entradas de blog, mis recetas de cocina de mi otro blog, y todo un mundo cibernético a mis pies en el momento y en el lugar que desee!!. El rey mago del portátil ha venido de la mano de mi marido, que ha sido el encargado de escribirle la carta a los reyes, dejándole bien claro, modelo y demás funciones técnicas, de las cuales yo no tengo ni idea, pero él como buen informático controla perfectamente!!. No me digáis que no es un regalo con mayúsculas, como para quejarse!!!.
Además mis cuñadas, le han pedido en su carta una funda para el portátil por si los reyes se decidían a traérmelo, con un mini ratón de color rosa a juego con la funda que me encanta!!!...Me siento hasta más importante con el portátil enfundado y todo!!!.
Mis suegros le han pedido un abalorio de Pandora, igual que mi hermana y mi madre, para poder ir completando mi pulsera, que aunque es preciosa, cuesta muchisimo ir llenando ya que cada abalorio cuesta a partir de veintidós euros, por eso aprovecho en cumples, santos y reyes para pedir a mi familia que me vayan regalando!!!. Alguien tiene pulsera de Pandora???.


Por supuesto el resto de la familia, han recurrido al dinerito en metálico para que yo me compre lo que quiera en las rebajas, aunque hoy me desperté un poco pachucha, con gripe, por la mañana y aun no he ido. Pero espero ir pronto porque necesito mucha, mucha ropa!!!...
Y el regalo más especial, sin duda, ha sido el de la abuela de mi marido. Que nos ha regalado un cascador de nueces echo por ella en mimbre, con mazo incluido!!. No es que comamos muchas nueces en mi casa, más bien casi ninguna, pero es que ella hace unas manualidades espectaculares y siempre me gusta que nos sorprenda con sus creaciones, sin duda son un regalo perfecto y un bonito recuerdo de ella. El año pasado nos regaló un revistero, también en madera y pintado por ella, son cosas que no tienen precio!!!. Ya os pondré alguna foto, que ahora no estoy en mi casa.
Y esto es todo, que ya no hay queja!!. Mi abuelo por supuesto además del dinerito, nos compró nuestros roscones de reyes, y me regalo su presencia y su cariño que es lo que más necesito de él a día de hoy. Lo quiero tanto, tantoooo que solo estar con él, el tiempo que sea para mi ya es un regalo estupendo, y encima se que a él le pasa lo mismo, además babea conmigo como se suele decir!, aunque lleva una temporada que se le metió en la cabeza ser bisabuelo antes de morir y no hay quien lo aguante!, todos los días que me ve me pregunta si ya estoy embarazada!!! jajajaja Es un cielo de hombre!!!.
Bueno y a vosotr@s que os trajeron???

1 comentario:

  1. Hola Marta, pues te cuento que por este lado del mundo se ha ido perdiendo la costumbre de celebrar reyes con regalos :S
    Y ya que el 2011 recién empieza quiero aprovechar la ocasión para desearte que los 358 días que restan del año tengas muchos motivos para sonreir, fortaleza para saber levantarte cuando sea necesario, mucho aprendizaje y miles de mágicos instantes. ¡Feliz 2011! Un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???