Como en un cuento...: Empezando la semana con los pies frios!!!

lunes, 24 de enero de 2011

2

Empezando la semana con los pies frios!!!


Tanto protestar y tanto quejarse y ya ha pasado todo!! Eso sí, no puedo ni con las pestañas de lo que me pesan, pero bueno, por lo menos he dejado el trabajo echo!. Que fin de semana más corto, casi ni me he enterado... De lo que si me enteré y me entero es de la ola de frío que tenemos. Me imagino que será en toda España, pero aquí en Galicia están los termómetros a bajo cero en muchas zonas.
Hoy, he leido en el periódico que habí sitios en que los termómetros llegaron a marcar los -6º...bufff! solo de escribirlo ya se me congelan las ideas!. Aquí el frío a estos niveles se lleva fatal por la humedad. Cuando voy a Madrid o a alguna zona del interior, me abrigo y santas pascuas! Pero aquí te puedes poner hasta la manta de la cama encima, que con la humedad que tenemos, como haga frío te congelas sin remedio!. Nunca habéis oído eso de "Se me mete el frío en los huesos"?, pues ese es el tipo de frío de galicia, del que tira por el platito de Caldo para entrar en calor.!
Y otra noticia que leí hoy y me llamó mucho la atención es esta:
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/24/00031295883331145980345.htm
Según este investigador Inglés hoy es el peor día del año por no se que rara ecuación matemática!, pues yo que queréis que os diga!, el mio no es que sea el mejor día del mundo, pero si el peor día que voy a tener este año es este, ya me quedo más tranquila...o no?...Como está siendo el vuestro?

2 comentarios:

  1. Hola Marta, pues ayer el día no estuvo mal, espero que hoy sea igual o mejor, claro que ya sabes cómo es esto, en cualquier momento llega alguien y te jode el día en cuestión de segundos.

    Aquí hace un frío del demonio, ayer por la mañana cuando me iba a trabajar marcaba el coche -3 grados, veremos ahora cuando salga....
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy amaneció con sol!! Si es que esto no hay quien lo entien David!! te mando un besiño!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???