Como en un cuento...: Pensando en Cris...

martes, 4 de enero de 2011

1

Pensando en Cris...

Hoy me desperté pensando en ella...en Cris. En mi amiga Pinuina con la que comparto mi blog de cocina, que sea dicho de paso, estáis más que invitadas a pasaros y participar...Claro que siendo sinceras y realistas, yo colaboro con granitos de arena, mientras Cris se desvive en aportar una playa entera... Ella cocina día a día, investiga, hace recetas nuevas, se lee mil blogs de cocina para saber casa día más...y los resultados saltan a la vista, porque hace unas recetas que se te hace la boca agua!!. Estoy deseando ir a comer a su casa, con eso os digo todo!!! jajajaja.
Como os decía, descubrí un libro de cocina, sobre un blog y unas amigas. Así empezó todo, y ahora resulta que sacaron a la venta un libro perfecto para pedirle este año a los reyes. Cris, si no sabías que pedirte, este es el regalo perfecto, aunque igual era mejor que se lo dijera a Blas no?...

                                                    
Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2010
PVP: 19,50€
352 páginas
ISBN: 978-84-08-09668-9
Código: 10000084
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Montse Triviño

Sinopsis

Desde hace dieciséis años, Marnie convoca a sus 12 mejores amigas el primer lunes de diciembre para reunirse y comer galletas. Las reglas son sencillas: cada una de ellas debe traer trece galletas, una botella de vino y sus historias. Este año han pasado cosas realmente importantes y se necesitan más que nunca: la hija mayor de Marnie está sufriendo un embarazo de alto riesgo, y esta noche podrían saber cuál es el futuro de este bebé; el padre de Jennie tiene un affaire con su mejor amiga, y el marido de Rosie le ha dicho que no quiere tener hijos… 12 mujeres, 12 recetas, 12 historias que se entrecruzan sin quererlo, como todo lo importante en la vida.
Recetas y confidencias es una maravillosa, intensa y certera novela que nos habla de los caminos en la vida, de las alegrías y el amor, pero también del arrepentimiento, de las decisiones erróneas, de las batallas perdidas y de los sacrificios. La historia de cada una de estas mujeres se convierte en la nuestra. Cuando te sumerges en el mundo de Marnie y sus amigas, sus batallas y sus triunfos, en lo que las hace reír y llorar, te ves a ti misma y alguno de los ingredientes de tu propia historia.
Un canto a la amistad sin límites ni condiciones, una novela que nos recuerda que en toda familia se oculta algún secreto, alguna tragedia, y que lo mejor de las penas y de las alegrías de la vida es poder compartirlas.

Ah! Y para las que quieran pasarse por nuestro blog de cocina, aquí os dejo el enlace una vez más...
http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Eres LO MÁS MEJOR del MUNDO MUNDIAL !!!
    De verdad que si te tuviera aquí cerquita te daría un beso que te dejaría sin respiración, jejejeje.
    El problema es que este libro llega tarde, y te cuento, es que este año he debido ser muy buena (aun ...que yo no lo creo) y los reyes me van a traer esta pedazo máquina http://www.housemakers.co.uk/WebRoot/Housemakers/SF/assets/features/Kitchenaid_Mixers.jpg y hoy mi marido, me ha dado una sorpresa del copón, debería habermela dado el jueves, pero.... no ha aguantado jejejeje, y es que me va a regalar también para reyes este otro libro http://www.casadellibro.com/libro-las-escapadas-de-jamie-/1801851/2900001402558 así que, tomo nota y me lo pido para San Valentín, que ya mismo está aquí. GRACIAS MIL !!! Por formar parte de mi vida, por tu empujón con el blog, por ser como eres y PORQUE SI. Muacksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???