Como en un cuento...: Cotilleando!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

2

Cotilleando!!!


Ayer quedé con mi super pandi del instituto!!! Aissxxx no se que pasa que cada vez que quedo con ellas me vuelan las horas!!! Se me hace cortisimo el tiempo, la tarde y todo!!!. Con ellas compartí una de las etapas más bonitas de mi vida, sin duda, y con ellas guardo recuerdos y anécdotas de gente que ni siquiera puedo reproducir con mi marido porque él no lo vivió conmigo, así que nunca entendería todos esos momentos especiales, todas esas charlas tiradas en el campito del instituto tomando el sol y haciendo latadas generales...aquellas canciones de Camela de fondo...madre miaaa!!! jajajaja Que de recuerdos!...
Ayer me hizo mucha gracia, cuando estábamos charlando no se de que...y Mónica se pone a hablar del Che, y me mira y me pone la mano delante como pidiendome perdón por lo que iba a soltar por la boca!!! jajajajja Que risa, y como he cambiado, lo que hay que ver.... Es que por aquel entonces yo era una revolucionaría sin medida!!! Andaba con las sudaderas del Che Guevara, con colgantes, pulseras de las de cuero, buffff vaya pintas!!! Y me compraba libros y libros que hablaban del Che, y me los estudiaba a conciencia para poder debatir sobre él...lo tenía idolatrado....Bufff que tiempos, lo que hemos cambiado!!! Menos mal que ahora tengo pensamientos propios...porque aquí entre nosotros...yo creo que me gustaba tanto el Che, porque a quien tenía idolatrada por aquel entonces era a mi amiga Elisa, si hasta veía los partidos de la NBA cuando no me gusta nada el baloncesto!!! Si, si, y era de los Orlando Magic y todo! Jejejeje Como a ella le encantaban pues...Solo me quedaba colgarme por los mismos chicos que ella y ya estábamos apañadas!!! Pero no, en eso teníamos gustos bastante pero que bastante distintos...
Ella buscaba a los típicos macarras, chicos "duros", aissxxx y yo buscaba a un príncipe azul, quería enamorarme perdidamente y ser la princesa de un cuento de hadas...Menos mal que en eso me mantuve firme, porque al final conseguí mi sueño, y ella...ella creo que aun lo sigue buscando, no se...le tengo un poco perdida la pista a día de hoy!!! Que pena verdad? Porque la adoraba y la sigo adorando, lo que pasa es que la vida te separa de la gente muchas veces, cada uno toma su camino y a veces son tan distintos y tan lejanos el uno del otro que no hay mucha solución...
Ayer me lo pasé genial, y eso que hablamos mucho rato de niños y de embarazos!!! Bufff la única experimentada en el tema de momento es Mónica, las demás estamos felizmente casadas y sin compromiso infantil. Bueno más bien María y yo, porque mi amiga Raquel está soltera y sin compromiso de ningún tipo!!! No sabes los tíos buenos lo que se están perdiendo, porque hay una tía 10 libre y yo tengo su dirección!!! jajajajaja Pero dejármela tranquilita que quiero que vaya a Roma soltera....Por qué? A pues....Por que sí... ejem, ejem...
Como os decía el tema embarazo ocupó un buen trozo de la tarde, y una ya tiene miedo a quedarse embarazada, a que pase algo, a que el peke no venga bien, al partooooo!!! Bufff me entran sudores solo de pensarlo....Pero es que encima, después de escuchar a Mónica he retrasado mi embarazo tres años más...bueno eso si no me pasa lo que me dice mi madre, que ya lleva dos  tres meses amenazándome que o me quedo embarazada ya! O me pillará la menopausia!!!
-Mamá que aun soy una niñaaaa!!! Solo tengo 30 años!!! Vale que con mi edad tú ya tenías a una niña de 10 y otra de 8 años, pero yo en tu guisa no me veo ehhhh!!!
Tantas ganas tendrá la mujer de ser abuela???? Tampoco es para tanto la espera no?... Pues nada, que Mónica nos empezó a contar su embarazo, lo bien que lo llevó todo, y lo bueno que es poder programarlo y que te hagan una cesárea y así no sufrir tontamente...Y suelta:
-Tu cuando estás en quirófano no notas nada, como estás anestesiada! Pero bueno, ves sombras de como te hacen todo...
-mmmmm (No me estás convenciendo en absoluto ehhh)
-Lo malo de la cesárea es que no dejan entrar a tu marido, en quirófano estás tú sola.
-Pues mira eso no me gusta nada. Yo cuando nazca mi hijo, quiero al culpable de mi barriga al lado, que como me duela mucho va a saber él lo que le va a doler la mano!!!
-Es que además yo conozco casos de partos muy malos, mi madre de echo lo pasó fatal...Pero Marta tú tal y como eres, cuando te quedes embarazada es mejor que no escuches a nadie, porque si no lo vas a pasar fatal...
-Pero si ya lo estoy pasando ahoraaaaa!!! Es más esta noche me tomo doble dosis de píldora por si las moscas....
Aisssxxx no voy a retransmitir las barrabasadas que soltamos sobre este tema, porque ya tuve mal sueño esta noche y si lo escribo encima me quedará constancia para cuando lo relea, así que mejor paso....
-Mónica es que y soy hipocondríaca...
-Pero mujer, si te va a pasar algo mejor saberlo para enfrentarlo, que le vamos a hacer...
-Jo que valiente eres!!! Yo casi prefiero eso de ojos que no ven corazón que no siente!!!
Buffff que no, que me dan mal yuyu los temas de enfermedades chungas, y de cosas traumáticas en médicos, hospitales y demás, que casi prefiero vivir en la ignorancia como se hacia antes, que la gente se moría de virus o de viejos porque no te decían que pasaba realmente. Ahora tenemos tanta información de todo que yo creo que hasta nos hace daño...Porque siempre escuchamos y contamos las típicas batallitas de un amigo de un tío de un vecino, que le pasó esto o aquello pero multiplicado por mil!!! Y no sabéis el daño que nos hacen todos esos datos a algunas personas!!! Pero vamos que eso es defecto del animal, y que soy yo la que tiene que filtrar la información que me llega y no los demás los que me la tengan que seleccionar, si o no?... En este tema aun estoy verde, no puedo decir que haya madurado ni lo más mínimo...aissxxx
Aunque no lo parezca también hablamos de otras cosas, pero esas ya son top secret, y quedan para nuestro club de brujillas!!! Por que a ver....quien es el que no se reune con unas amigas y no raja un poco de esto y de aquello? Quien??? Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa ehhhh....A mi además me encanta, reconozco que soy una maruja en toda regla, me vuelve loca!!! jajajajjaa  Esto quiere decir que sí, que si algún ex novio, ex amigo/a , ex lo que sea me está leyendo, que sepa que rajamos de vosotros por sobre todas las cosas!!! Y vamos a alguno hasta lo alagamos, como a ese chico tan guapo que conocimos en aquellos años y a día de hoy sigue tan guapo como siempre, o aquella amiga del colegio que me agregó al facebook y me dijo:
-Marta he estado mirando tus fotos y estás guapisima, casi ni te conocía!!!
Ejemmmm, y yo le dije:
-mmmm Si a mi me ha pasado igual, estuve mirando las tuyas y tampoco te reconocía...
Pero lo que no dije es que no le reconocía por lo mayor que la veo, y sinceramente, siendo la guapa de las superpandi de aquella época, donde se quedó esta mujer? Que le ha pasado todos estos años para que esté así?, la atropelló una apisonadora o que?, pero si era la que se ligaba a todos los chicos guapos mientras nosotras mirábamos con ojitos de cordero degolladoooo!!!...Que esa es otra!!! Chica mona, muy mona...Vale, guapa guapisimaaa, la envidia del colegio o del instituto vamos, te la encuentras años después y con quien se casó? Con el gordo, calvo. bajito y barrigón!!!
-Vamos a ver, me estás diciendo que después de ligarte a los tíos más buenos de todo el instituto, de haberte pavoneado con los más cachitas, musculosos y culitos respingones te has quedado con eso???? mmmmm Donde está la cámara oculta? Porque tiene que a ver una cámara oculta no????
Como alguien me diga que nunca pensó estas cosas no me lo creo!!! Puedes ser más discreta o menos indiscreta, contarlo o solo pensarlo, pero todossss, y digo todossss alguna vez habéis tenido que pensar esto...O es que sois vosotro/as las/os chico/as guapos de aquella época???? Yo era de las del montón!!! Palabrita del niño Jesús!!! Os pondría una foto, pero casi que me da vergüenza!!! jajajjajaa

2 comentarios:

  1. Hola Marta,las reuniones de amigas son de lo mejorcito!, qué risas más grandes y largas, qué cotilleo, qué recuerdos!
    Hay que ver para creer lo que cambian las cosas, sobretodo la percepción de las mismas cosas con el paso de los años, es que no tienen nada que ver!
    Los años no pasan igual para todas! si o no?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pobrecita cómo pondríais a las que os caían mal, jajajja.

    Lo años pasan y la vida te trata bien o mal, el caso es que algunos guapos de entonces ahora no lo son tanto.

    Yo como era del montón sigo igual, porque los guaps se vuelven feos pero los feos..... feos se quedan.
    Besitos, te espero mañana en el cumpleaños, no???

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???