Como en un cuento...: Me haces mi nespresso???

jueves, 27 de enero de 2011

14

Me haces mi nespresso???


Si ya no me gusta que mi marido viaje, ya ni os cuento los días que hace un frío que pela!!! Esta semana le tocó Barcelona, y yo aquí sola con los pies heladitos y la tiritona permanente...
Ayer de noche:
-Hola que tal? Como estás?
-Pues bien dadas las circunstancias...
-Que hiciste hoy por la tarde?
-Pues fue un día de locos!! Fui de compras al centro comercial, y compré los regalos que nos hacían falta para mandar, luego bajé al super los dejé todos en la taquilla, hice la compra de la semana, llegué a casa y me di cuenta que dejé todos los regalos en la taquilla del super!!. Vuelta al coche, a cruzar toda la ciudad, aguantar las caravanas porque es la hora de salir de trabajar, llueve, y eso incrementa el tráfico. Llegar, meter el coche en el parking, coger las bolsas en la taquilla, pagar el parking y vuelta a la caravana y para casa!!. Vamos que perdí toda la tarde!!.
-Jo, que mala suerte!!. Bueno pues ahora ya descansas.
-Ya. Pero aun tengo que hacer la cena, poner una lavadora, recoger la cocina...
-Bueno tu haz lo que puedas. Y por lo demás bien?
-Nooooo. Tengo friooo, mucho frioooo!!!.
-Y para que tenemos calefacción???
-Ya, pero es que me voy a ir para cama y estará fría, helada, porque tú no estás... Y sabes lo peor? que me apetece un nespresso...
-Ahhh y no estoy yo para solucionártelo!!! jajajjaja Hoy te lo vas a tener que preparar tú...
-Ya pero no es lo mismo. Tus nespressos son los más ricos del mundo!!!.
-Bueno por unos días que no te los haga, no te pasará nada no?...
-Joooo ya podías venir, estar aquí, no me gusta estar sola, es aburrido, y encima no echan nada en la tele!!!.
-Bueno mañana ya me ves. Me vienes a buscar al aeropuerto?
-Si, a que hora llegas?
-A las nueve y media.
-A las nueve y media? No vendrá el avión con retraso no?
-Puessss no seeeee...
-Mira que mañana echan gran hermano ehhh, y a las diez tengo que estar en casa!.
-?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
Si es que mi marido es un sol !!! Como no lo voy a echar de menos!! Vamos, como que ya lo estoy esperando con los brazos abiertos y un menú para la cena especial, receta "Te he echado mucho de menos, me haces un café?". Así que esta noche no pasaré frío, y no dormiré sola...tendré a mi propio Jorge Clooney haciendome el café más rico del mundo!! y lo mejor es que mañana tampoco me quedaré dormida, porque estará él para decirme eso de...
-Arriba perezosaaaaa!!!
Es mioooo ehhhh!!! A mi marido ni tocarlo!!! :-)

14 comentarios:

  1. jajaja me ha gustado mucho el post de hoy Marta! si es que lo nuestro no hay quien nos lo toque! seguro que él también está encantado de la vida contigo!

    Me alegro mucho de que esta noche ya no estés sola y duermas calientita.

    Besos.

    PD: Están tan buenos los nespreso esos? es que aún no los he probado, pero todo el mundo me habla de la jodía máquina...

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre le quieres por el nespresooooo, jajajjaj es broma. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente imperfecta: Yo te recomiendo encarecidamente que te compres esta cafetera. Mi vida cambio muchisimo desde que la tengo, ahora vivo para mi momento Nespresso, de echo mientras te escribo estoy degustando un rico capriccio!!!. Ahora desayuno todos los días en casa, y el café de los bares...puaggg pasó a otra vida!!! jejejejee.

    Aisssxxx David, si tu supieras!!! Que me acaba de llamar y ya está en el aeropuerto a punto de pillar el vuelo!!! Esta noche tengo nespresso perfecto asegurado!! Y es que él lo hace como los ángeles, pero yo lo quiero por muchas, muchas más cosas ehhh!!! Es perfecto en todo!!! Al menos para mi! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo al marido más maravilloso del mundo... :D

    Algo bueno nos tenía que tocar en la vida ;)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que no somos suertudas eh blogboreta??? aissxx y que felices nos hacen verdad? un bico guapa!

    ResponderEliminar
  6. buenas Marta,me ha divertido mucho éste post,la verdad que es muy importante darse cuenta de lo que se tiene y agradecerlo...así no se pierde nunca y siempre,siempre,siempre será tuyo,cada día un poquito más.

    un besito guapa

    PD:El que hace el mejor café está obligado a hacerlo =P

    ResponderEliminar
  7. mmmmm Tengo una nueva lectora y no me he enterado??? Hola Alba, estoy encantada de verte por aquí, y como tú dices el que mejor hace el café está obligado a hacerlo!!! En cuanto llegue mi marido esta noche de trabajar, le haré leer esto para que no tenga dudas de quien es el del café en casa!!!
    Me alegro de que te haya gustado la entrada, así que espero verte por aquí más a menudo!!!
    Intenté ir a tu blog, pero no se por qué no puedo ver tu perfil, asi que ya me contarás vale?? Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Es mi primera visita y me encuentro con un post muy divertido ...JAJAJA...no se si votar por el cafe ..o por como lo recibes ..En fin da igual ..es muy divertido ...saludos desde mi blog ...MARIMI

    ResponderEliminar
  9. Hola Garlutti, pues estoy encantada con la visita!!! Quieres un café??? Te lo hago yo o esperas a que venga el maestro cafetero??? jajajajaja Gracias por el comentario, ahora mismo me paso por tu casa. muacckkkk

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta,me encanta el post es muy simpático. Me gusta como escribes. Gracias por pasarte por mi blog. Bicos.
    "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  11. Hola Ratita, y a mi me gusta como cocinas!!! jajajaja estoy encantada de verte por aquí!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Y bueee, algo bueno tiene que tener como para merecer estar al lado de una reina como tu, guapa!!!
    (como se hace un nespresso?????? que esss???) jajaja
    Si le salen bien, prestamelo este finde que tengo ganas de probar algo nuevo, jiijij (por el cafe te lo digo, eh??)
    Besototes, guapa..y que tengas un weekend espléndido!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, qué tal? Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog pero ya te habrás dado cuenta que es un blog muy de andar por casa, jajajajajajaja.
    Me ha encantado tu comentario y aunque los comienzos fueron tristes y estuve a punto de tirar la toalla, ahora me anima cada vez mas viendo que hay gente que pierde su maravilloso tiempo entrando en él y viendo mis pobres creaciones, jajajajajaja.
    Este tuyo me encanta, no sé yo si sería capaz de poner mis emociones en una hoja de papel en donde todo el mundo pudiera leerlas, ya solo por eso mereces todo mi respeto.
    Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy gallega(no de pura cepa, como siempre digo ya que mi abuelo era portugués)y muy orgullosa de serlo, somos de los pocos que podemos hablar en dos idiomas sin tener que pensar y traducir al mismo tiempo sin enterarnos de ná como con el inglés que nos enseñan en el colegio, jajajajaja.
    Dios mío, que me voy por las ramas, jajajajaja.
    Lo dicho, muchísimas gracias y espero verte muchos mas comentarios en mi blog, (qué mala soy)
    Moitísimos biquiños.

    ResponderEliminar
  14. Naty, no te lo dejo, no te lo dejo y no te lo dejooooooo!!! A mi marido digo!!! Ni de coña ehhh!!! un besazo guapa!!!

    Meiguiña uxia!!! Encantada de que estés por aquí guapa!!! La cocina que más me gusta es la de estár por casa, al fin y al cabo eso es lo que hacemos todas no???
    Me considero una persona muy transparente en mi entorno, así que no me cuesta nada serlo también fuera de él. Nos vemos y hablamos paisaniña, te mando un besazo gordo, gordo, gordooooo!!! Y tu blog es una pasada!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???